AFILIACIÓN MILUKA

Si el proyecto Miluka te ha enamorado y quieres formar parte de él, estaremos encantados de colaborar contigo. Puedes unirte al programa de afiliación de Miluka y recibir hasta un 20% de comisión por cada venta que realices a través de tu contenido de tu blog, web o redes sociales.

Por qué convertirse en afiliado de Miluka

Una de las ventajas de ser afiliado de Miluka es que siempre tendrás disponible para ofrecer a tus clientes nuestros diseños exclusivos ya que los diseñamos y producimos directamente en Miluka, con lo que no tendrás problemas de stock con ellos.

También podrás consultar tus estadísticas como el tráfico, clics e impresiones de forma personalizada. Además, el equipo de Miluka estará disponible para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Cómo entrar en el programa de afiliación

Entrar en el programa de afiliación Miluka  y convertirte en afiliado es gratis y sencillo. Solo tienes que registrarte en nuestra plataforma de afiliados y rellenar el formulario.

Una vez se revise y se acepte tu solicitud, te enviaremos un email de confirmación y tus datos de afiliado. También te facilitaremos diversas creatividades (como banners e imágenes) y enlaces personalizados para incluir en tu contenido.

Cómo funcionan las comisiones

Las comisiones por cada venta se tienen en cuenta una vez generada la venta y tras 15 días después de la recepción del pedido por parte del cliente. Si antes de estos 15 días el cliente hiciera una devolución y se cancela la venta, también lo haría la comisión correspondiente.

Para más información sobre el programa de afiliación de Miluka, puedes ponerte en contacto con nosotros en afiliacion@miluka.es

Regístrate y conviértete en afiliado Miluka

Gana hasta un 20% de comisión por cada venta realizada a través de tu contenido en tu blog, página o cuenta en redes sociales.

¿Ya estás registrado? Accede a  tu cuenta aquí.