Lámparas de pared y apliques

La iluminación de un hogar es un imprescindible de la decoración, aunque no todo el mundo a la hora de decorar su casa presta la suficiente atención a estos elementos. Tener la opción de poder jugar con diferentes tipos de iluminación en un mismo espacio hace que este se convierta en más de uno, ya que tendrá más de una función.

Mostrando los 11 resultados

Lámparas de pared modernas

Lámparas para dormitorios

Las lámparas de pared pueden quedar genial a los dos lados de la cama, sustituyendo a la típica lámpara de mesita de noche. Es un modo de maximizar el espacio sobre todo en dormitorios pequeños y de orientar la luz mejor sobre todo a la hora de leer en la cama.

Lámparas para cocinas y comedores

Las cocinas y los comedores también son estancias de la casa donde las lámparas de pared y apliques de pared pueden encontrar su sitio. Con lámparas de madera o con lámparas de estilo industrial, se le puede dar un toque muy personal a las paredes de estas habitaciones de la casa.

Lámparas para despachos en casa

Si tienes una oficina o un despacho en casa, quizá te interese echarle un vistazo a la selección de lámparas de pared para escritorios de Miluka. Son lámparas que suelen sustituir a lámparas de mesa o flexos. También en diferentes estilos, te ayudarán a completar la decoración del espacio de trabajo.

Apliques de pared para pasillos

Los apliques de pared o lámparas de pared son fundamentales en los espacios estrechos como pasillos o entradas de casa. Son esenciales si se pretende configurar una buena iluminación sin ocupar casi espacio. Tienes mucha variedad para escoger: apliques de pared negros, apliques de pared blancos, lámparas de pared de madera y lámparas de pared de metal de estilo industrial.