-10% dto. en tu próxima compra Suscribete Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€

Noticias sobre hogar, tendencias, decoración, sorteos, tutoriales y mucho más.

IconoMagazine
Share on twitter
Share on facebook

Los mejores vinilos decorativos para habitación infantil en Navidades (y todo el año)

Si como nosotros ya puedes respirar en el aire ese aroma a Navidad, seguro que ya tienes la mirada puesta en la decoración de tu casa para la ocasión. Pero, ¿has pensado cómo decorarás los espacios de los peques? Aquí te proponemos los mejores vinilos decorativos para habitación infantil estas Navidades.

La semana pasada ya empezábamos a introducirnos en el mood navideño descubriendo qué tendencias en decoración navideñas llegan este año. Ahora, le toca el turno a aquellos que viven con más intensidad estas fiestas: los niños y niñas.

Lo mejor de los vinilos decorativos infantiles autoadhesivos es que son tan resistentes que son perfectos para una decoración pensada para que dure a largo plazo (y no como los stickers de quita y pon). Y los siguientes, además, te servirán para darle un toque navideño al dormitorio o habitación de juegos al añadir complementos que acompañen esta sensación navideña.

1.Vinilo decorativo infantil abecedario

 

Vinilos decorativos infantiles ABC Alfe en estancia

Un buen ejemplo de la versatilidad de los vinilos decorativos infantiles autoadhesivos son los vinilos de las letras del abecedario. Escribir palabras y deseos de paz, amor y felicidad tan necesarios para el día a día y tan presentes en las fiestas navideñas es una buena opción a la hora de decorar una habitación infantil. Y si, además, escoges el diseño ABC ALFE, tendrás los tonos verdes tan típicos de la Navidad.

Para darle un toque todavía más navideño, puedes incluir lucecitas led alrededor de la frase que hayáis elegido escribir a modo de guirnalda.

2. VINILO DECORATIVO INFANTIL CÍRCULOS BLANCOS

VINILOS DECORATIVOS CON FORMA DE CIRCULOS BLANCOS

Entre los vinilos decorativos para habitación infantil, estos vinilos son ideales para todo el año y además en Navidad puedes darle un significado concreto: el de copos de nieve.

Imagina la estampa navideña tan bonita que podrías conseguir colocando un arbolito de Navidad en el rinconcito donde están colocados los vinilos de círculos blancos. Tendrás de forma rápida y sencilla un paisaje de bosque nevado súper navideño.

3. VINILO DECORATIVO INFANTIL ESTRELLAS BLANCAS

VINILO ESTRELLAS

Al igual que ocurre con el vinilo de círculos blancos, los vinilos infantiles autoadhesivos de Estrellas Blancas tienen la doble función: la de decorar una estancia infantil haciendo que luzca adorable durante todo el año y la de darle un toque navideño en estas fechas tan señaladas con un par de accesorios.

Por ejemplo, quedan genial esparcidas en el techo de la habitación y parte de una de las paredes (en la pared en la que está la cama queda perfecto). Y en Navidad, prueba a añadir lucecitas led blancas (o incluso elegantes guirnaldas de copos de papel) colgadas del techo. El resultado será una decoración invernal preciosa.

4. VINILOS DECORATIVOS INFANTILES MARCOS

VINILO MARCO VERSAILLES EN ESTANCIA

 Una forma divertida de decorar una habitación infantil y que además te permita personalizarla según la época del año en la que estemos, es la de colocar vinilos decorativos autoadhesivos que imitan marcos de cuadros.

Son ideales para ir colgando como si se tratara de un museo o una galería de arte los dibujos que hagan los peques. Por ejemplo, en Navidad, estos vinilos pueden embellecer las paredes enmarcando felicitaciones y dibujos navideños que vayan haciendo a lo largo de las fiestas.

Se sentirán orgullosos de exponer sus obras de arte navideñas.

5. VINILOS DECORATIVOS INFANTILES DE PIZARRA

VINILOS PIZARRA CIRCULOS EN ESTANCIA

La creatividad de los niños y niñas también se potencia con los vinilos decorativos de pizarra autoadhesivo, tanto a lo largo de todo el año como en Navidad. En estos vinilos los más peques de la casa pueden escribir mensajes y crear dibujos navideños con tizas para decorar ellos mismos sus espacios.

Un juego divertido que se puede jugar en Navidad es crear vuestro propio calendario de adviento original gracias a estos vinilos decorativos de pizarra, donde cada día hasta el 25 de diciembre el niño o la niña puede hacer un dibujo diferente con temática navideña.

Claro está que el vinilo decorativo infantil puede ser de lo más versátil. Solo tendrás que tener muy en cuenta dónde quieres colocarlo porque debido a su resistencia, hace que sea un poco difícil quitarlo una vez puesto. Puedes ponerlo sobre paredes, techos, suelos, muebles, cristales y ventanas y siempre lucirá perfecto para darle ese toque personal y divertido a las estancias infantiles.

Si tienes alguna duda sobre los vinilos o sobre cómo se colocan, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos encantados 🙂

MILUKA RECOMIENDA

LÁMINAS DE NATURALEZA

Carrito
Empieza a escribir para encontrar los productos que estás buscando.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)