CONÓCENOS

Detrás de Miluka encontrarás un equipo familiar de amantes de la decoración, compuesto por profesionales del diseño, interioristas, ilustradores y artistas; un equipo de diseñadores empeñados en llevarte a casa el mejor diseño para que consigas la decoración de tus sueños; para que tengas esa deco tipo Pinterest con la que tanto te identificas y con la que sentirte a gusto y feliz junto a tu familia.

Equipo Miluka - 2021

NUESTRA HISTORIA

Imagen del equipo que conforma Miluka
Equipo Miluka - 2021

Todo empieza una mañana de mayo de 2018 en nuestro estudio de diseño. Acabamos de hacer la entrega del último proyecto en el que mi equipo y yo habíamos trabajado durante meses poniendo toda nuestra energía en él. Como termina ocurriendo en proyectos de interiorismo, que pones todo tu amor y empeño en cada detalle.

Mi nombre es Dani Pérez y como diseñador e interiorista tengo que decir que es muy enriquecedor realizar un proyecto que hace felices a personas y además perdura en el tiempo. Pero ocurre que se diseñan piezas originales y geniales que solo van destinadas a un lugar y solo pueden disfrutar un número reducido de personas.
Imagen de Daniel Pérez CEO de Miluka
Daniel Pérez, diseñador, interiorirsta y CEO de Miluka
Aquel proyecto, junto a otros muchos que ya habíamos realizado, fueron el detonante para que Miluka surgiese de forma natural, casi espontánea y sobre todo de manera muy, muy ilusionante.

MILUKA nace en el corazón del departamento de diseño de IDEADE, estudio creativo de diseño e interiorismo. Haciendo una mirada atrás y visualizando nuestra trayectoria, nos dimos cuenta de que todo nuestro conocimiento y experiencia como diseñadores e interioristas, los esfuerzos y el cariño que le ponemos a cada proyecto, solo lo disfruta nuestro cliente y su círculo. “¡Qué pena que esto no pueda llegar a más gente!”, pensamos.


Fue entonces cuando nos preguntamos cómo poder aportar nuestro valor llevado los mismos resultados profesionales a todos los hogares que amaran la decoración. Y es que, toda familia merece tener un entorno acogedor y feliz en el que el buen diseño y la calidad sean los causantes de su bienestar. Y esto no tiene por qué ser ni costoso ni difícil.


Y de ahí nace MILUKA, de la necesidad de llegar a más personas, diseñando, creando y seleccionando piezas decorativas que puedan estar al alcance de todo aquel que necesite sentirse bien en su propio espacio. Y eso creo que somos todos…

Imagen proceso de diseño de una lámina decorativa en ordenador
Diseñando la colección de láminas Feel The Love.
De este modo, creamos miluka.es un espacio en el que poner a tu disposición nuestros propios diseños, plasmados en piezas decorativas como láminas, vinilos y otros complementos. Así como una selección elementos decorativos que cuidadosamente elegimos de nuestros colaboradores que, normalmente, son pequeñas empresas familiares. Elementos de calidad con los que contamos para nuestros proyectos de interiorismo y que ahora están todos reunidos en un mismo lugar para ti.
Apostamos por crear lugares para disfrutar a diario y llenarte de energía, para crear lugares que sean únicos y especiales porque te representen a ti, tu personalidad, lo que eres.
Imagen en la que podemos apreciar la textura de algunos de los jarrones decorativos de Miluka
Nos encantan las texturas, el tacto, el sentir y lo que nos transmiten. Prestamos mucha atención y cuidado a la selección de materiales con los que trabajamos para el desarrollo de producto y la elección del mismo. Hecho en España, fabricamos en nuestras instalaciones la mayoría de nuestro producto, controlando y cuidando su proceso productivo trabajando con materiales de calidad. Además, tratamos de seleccionar bajo nuestros valores, colaboradores que fabrican para nosotros otros productos de carácter artesanal que mantienen nuestra filosofía.

También somos amantes de la naturaleza y nos sensibiliza su sostenibilidad, por eso tratamos de reducir y compensar nuestra huella. De ahí a que nos involucremos en acciones que creemos que realmente valen la pena como la que realiza Saving the Amazon.

A lo largo de todo este tiempo, con mucho esfuerzo, mimo y dedicación, Miluka pasó de ser una idea ilusionante a un gran proyecto de IDEADE que enseguida alzó el vuelo para ser un proyecto totalmente independiente con su propio ADN y un gran equipo que va creciendo cada día, con personas apasionadas llenas de talento, que comparten el alma y la filosofía de la marca.

Ahora que nos conoces, esperamos poder aportarte nuestro valor para cuando quieras darle tu toque personal a la decoración de tus estancias y sentirte realmente en casa.

ESTAMOS CONTIGO

Desde Miluka nos preocupamos por tu satisfacción y estamos encantados de poder ayudarte si lo necesitas mediante el asesoramiento de nuestro equipo. Juntos encontraremos aquello que buscas y te ayudaremos a combinar tu hogar para que se convierta en el que siempre has soñado.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Escríbenos, estamos encantados de poder ayudar


    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información Adicional: Política de Privacidad.