FILOSOFÍA MILUKA

Los detalles más simples y pequeños son los que construyen los espacios más especiales y únicos.

Interioristas, diseñadores, ilustradores, artistas… Miluka está compuesto por un equipo completo de profesionales de la decoración y el diseño. Creemos y apostamos por crear lugares para disfrutar a diario y llenarte de energía, para crear lugares que sean únicos y especiales porque representen a ti, tu personalidad, lo que eres.

EL
DISEÑO,
NUESTRO
VALOR

Un “espacio cualquiera” y un “lugar especial” están separados por la fina e invisible línea que aportan los pequeños detalles. Nuestro objetivo es conseguir que tu hogar te identifique, que sea un lugar con personalidad propia como la tuya. Que te haga sentir tranquilo y relajado para cargar las pilas para afrontar un nuevo día. Por ello, contamos con estilos para todos los gustos creando y seleccionando productos distintos y únicos.

MILUKA-LAB

Nace de la necesidad de poder expresarnos y crear. Dejar volar nuestra imaginación para crear elementos propios y así ofrecer algo verdadero y único. Nuestro equipo, compuesto por profesionales del diseño gráfico, interioristas, ilustradores y artistas; es el responsable de la línea de productos más especial de nuestra marca. Diseños realizados a conciencia y cuidados hasta el último detalle desde su ideación hasta su fabricación, escogiendo cuidadosamente los materiales y supervisando sus acabados. Productos únicos que solo encontraras en nuestras tiendas y en tu hogar.

COMPROMETIDOS

Trabajamos con una amplia y cuidada selección de piezas decorativas, realizada por nuestro equipo de interioristas que están en contacto directo con nuestros fabricantes y comprometidos a que todos nuestros productos sean de la mejor calidad y acabado posible.

ESTAMOS CONTIGO

Desde Miluka nos preocupamos por tu satisfacción y estamos encantados de poder ayudarte si lo necesitas mediante el asesoramiento de nuestro equipo. Juntos encontraremos aquello que buscas y te ayudaremos a combinar tu hogar para que se convierta en el que siempre has soñado.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Escríbenos, estamos encantados de poder ayudar


    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en rgpd@miluka.es. Información Adicional: Política de Privacidad.