Láminas decorativas

Con nuestra amplia colección de láminas decorativas estamos seguros de que encontrarás ese diseño que estás buscando para darle un toque personal y original a las estancias de tu hogar. 

 

Mostrando 1–16 de 235 resultados

Lámina Fecha y frase personalizada

desde 32,95 

Lámina personalizada Cosas que quiero decirte

desde 32,95 

Lámina personalizada Día Importante

desde 32,95 

Lámina personalizada Fragmentos

desde 32,95 

Lámina personalizada Pensamientos

desde 32,95 

Lámina Pensamientos

desde 11,95 

Lámina Soft Rose 1

desde 9,95 

Lámina With Love Oro

11,95 

Lámina Butterfly 2

desde 11,95 

Lámina Green Lines 1

desde 9,95 

Lámina Lejos o Cerca

desde 7,95 

Lámina Semillas

desde 7,95 

Lámina Anisoptera

desde 11,95 

Lámina Soft Rose 2

desde 9,95 

Lámina Cebra

desde 7,95 

Lámina Nemoptera Bipennis

desde 11,95 

Láminas decorativas

LÁMINAS DECORATIVAS, LAS GRANDES ALIADAS DE LA DECORACIÓN

¿Alguna vez has pensado que las láminas decorativas son una fantástica y versátil herramienta en decoración?

Son perfectas no solo porque con ellas puedes conseguir la atmósfera que estás buscando para tu hogar o para algún rinconcito de casa en particular, si no porque puedes ir variándolas dependiendo de la época del año (otoño, invierno, primavera, verano), de festividades y celebraciones como Navidad, San Valentín, Día de la Madre, etc.; o incluso puedes ir cambiándolas dependiendo de tu estado de ánimo. Solo tienes que cambiar las láminas decorativas de sus marcos y tendrás al momento otra decoración distinta de forma rápida, económica y fácil.

Las láminas decorativas, gracias a los diferentes estilos, diseños, colores, tamaños y combinaciones entre ellas, se convierten en las piezas fundamentales para acabar de darle ese estilo personal que buscas para un espacio ya sean habitaciones infantiles o de adultos. De hecho, en Miluka tienes tanta variedad que, para que puedas encontrar las láminas para enmarcar que necesitas, las hemos categorizado en ANIMALES, ARTÍSTICO, BLANCO Y NEGRO, BOTÁNICA, ÉTNICO, FOTOGRAFÍA, LÁMINAS INFANTILES, MENSAJES, NATURALEZA, NÓRDICO y VIAJES.

Otra opción de búsqueda de láminas para enmarcar que encontrarás en Miluka, además de por colecciones de láminas decorativas, es buscar combinaciones y composiciones de láminas. Son láminas que han sido diseñadas y seleccionadas por nuestros especialistas en diseño y decoración por combinar a la perfección entre sí.

Así que, tanto si necesitas inspiración o ya sabes qué láminas decorativas quieres, puedes pasearte por nuestra tienda y descubrir todos los diseños que hemos preparado para ti y para tu hogar.

LÁMINAS PARA ENMARCAR DE DISEÑOS EXCLUSIVOS

¿Sabías que todas las láminas para enmarcar que encontrarás en Miluka han sido diseñadas en exclusiva por nuestro equipo de diseñadores, ilustradores e interioristas?

Y es que, detrás de Miluka encontrarás un equipo familiar de amantes de la decoración, compuesto por profesionales del diseño, interioristas, ilustradores y artistas; un equipo de diseñadores empeñados en llevarte a casa el mejor diseño para que consigas la decoración de tus sueños.

Por eso buceamos en las próximas tendencias en decoración para llevarte a casa lo último. También experimentamos con materiales y texturas para ofrecerte diseños exclusivos de láminas decorativas que solo encontrarás aquí. Con ellas, conseguirás la decoración más original y personal que harán que tu casa sea la envidia de todas tus visitas.

¡Ah! Y recuerda que, si necesitas marcos para darles un lugar a tus láminas para enmarcar favoritas, también tenemos disponibles marcos de diferentes colores y tamaños, ideales para todas las láminas decorativas de Miluka.

¡Que vivan las láminas y que viva la decoración!