SERVICIO AL CLIENTE

¿Cómo realizar una compra?

  1. Primero, escoge uno o varios productos y añádelos al carrito.
  2. Cuando tengas todos los productos que quieras comprar, pulsa “Finalizar compra”.  Te solicitaremos información de contacto y la información del envío. Si ya estás registrado en nuestra web, iniciarás sesión y no será necesario volver a rellenar los campos para facilitar esta información. Si no tienes cuenta podrás realizar la compra como invitado, rellenando el formulario para indicar la información de contacto y envío (recuerda que esta información es la que utilizaremos para generar la factura). En el caso de querer enviar el pedido a una dirección distinta a la de facturación, puedes marcar la casilla “Quiero enviar el pedido a otra dirección” e indicar la dirección que desees.
  3. Una vez introducidos los datos, pasarás a elegir el método de pago y, ¡listo! Ya habrás realizado la compra.
  4. Recibirás un email con la confirmación de tu pedido.

¿Cómo y cuándo llegará mi pedido?

Generalmente ofrecemos una entrega rápida en la mayoría de productos. (24-72 horas). Pero no todos tienen el mismo plazo de entrega, algunos productos tienen un plazo de entrega más largo. Si te fijas en la ficha de cada artículo te indicamos cuál es su plazo de entrega, ya que depende del tipo de producto. De esta forma podrás comprobarlo antes de realizar la compra.

La entrega de tu pedido la realizaremos mediante nuestro servicio de paquetería a través de la empresa de transporte en la dirección que tú nos indiques.

Si en algún momento necesitas un plazo de entrega concreto, contacta con nosotros para darte la mejor solución.

 

¿Cómo puedo pagar?

Te lo ponemos fácil. Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti. Puedes pagar con cualquiera de estas formas:

 – Tarjeta de crédito o débito.                   

Paga con tarjeta mediante nuestra pasarela de pago.

 – Transferencia bancaria.

Puedes realizar directamente una transferencia bancaria a la cuenta que te facilitemos.

– Paypal.     

Realiza tu compra cómodamente a través de Paypal.

 – Financiación.

Puedes financiar tu compra para pagarla como más te convenga.

 

¿Se puede devolver un producto?

Si al recibir el producto, no te convence y quieres devolverlo, tienes 14 días para notificárnoslo, mediante un email a postventa@miluka.es o llamándonos al 965 64 80 90. Te haremos la devolución encantados, pero debes saber que tú correrás con los gastos de transporte. Para realizar una devolución debes seguir las instrucciones en nuestras CONDICIONES DE VENTA/ POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Una vez realizada la gestión por tu parte y hayamos recibido la mercancía devuelta y en buenas condiciones procederemos a devolverte el dinero utilizando el mismo método de pago que utilizaste en la compra.

Ten en cuenta que el artículo deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado. Conservando su embalaje original y empaquetado de forma que no sufra daños durante el transporte.

¿Y si al recibirlo, hay un problema con el producto?

Nos esforzamos para intentar que no ocurran incidencias, pero si al recibir tu mercancía observas que presenta algún daño por el transporte o problemas con el producto, debes de notificárnoslo rápidamente en el plazo de 24 horas a contar desde que recibes la mercancía. Pasado este plazo no podemos responsabilizarnos de la incidencia.

Si durante la descarga del transportista observas claramente que el paquete está dañado, o en mal estado debes rechazar la mercancía y notificárnoslo lo más rápido posible mediante un email a postventa@miluka.es o llamándonos al 965 64 80 90. No olvides tomar unas fotos del paquete dañado y enviárnoslas por email para que podamos cursar la incidencia con la empresa de transporte. Lo antes posible te enviaremos de nuevo tu pedido con nuestras más sinceras disculpas.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online vienen con una garantía de 2 años. Estaremos a tu disposición, si devuelves un producto defectuoso o en mal estado, lo repararemos o te enviaremos uno nuevo sin ningún coste para ti. Escríbenos a postventa@miluka.es o llámanos al 965 64 80 90 y lo resolveremos lo más rápido posible.

Para más información consulta nuestras Condiciones de Venta.

¿Cómo colocar un vinilo?

Colocar un vinilo es muy fácil, pero para esta primera vez, queremos que cuentes con nuestra ayuda para hacerlo más sencillo. Recuerda que, si no vas a realizar la colocación hasta dentro de algunas semanas, sácalo del tubo y guárdalo extendido sobre una superficie plana.

¿CÓMO TIENE QUE SER LA SUPERFICIE DONDE COLOCAR TU VINILO MILUKA?

Tiene que estar libre de humedades e impurezas. Una superficie limpia, lisa y seca.

¿Has pintado hace poco la pared donde vas a colocar tu vinilo Miluka? Espera de 2 a 3 semanas para que seque bien.

¿QUÉ NECESITO?

Trapo seco y limpio para limpiar la superficie.

Espátula o tarjeta envuelta en el trapo para ayudarte a fijar el vinilo a la superficie.

Tijera o cúter para recortar el sobrante del transportador o papel blanco durante la instalación y para facilitar el colocado.

PASO A PASO.

1 Limpia la superficie con un trapo para retirar el posible polvo que haya sobre esta. Las partículas de polvo no permiten que se fije bien el adhesivo.

2 Despega el papel blanco y pega el transportador con el vinilo en la superficie ayudándote de la espátula.

3 Una vez fijo, ve retirando poco a poco el transportador, repasando con la espátula si fuera necesario.

DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN.

¿BURBUJAS DE AIRE?

Puedes pincharlas con un alfiler o cúter. Presiónalas con el dedo para expulsar el aire.

¡LISTO!

Si necesitas alguna aclaración más puedes encontrarnos en hola@miluka.es

¿Cómo colocar un vinilo con transportador?

Colocar un vinilo es muy fácil, pero para esta primera vez, queremos que cuentes con nuestra ayuda para hacerlo más sencillo. Recuerda que, si no vas a realizar la colocación hasta dentro de algunas semanas, debes sacarlo del tubo y guardarlo extendido sobre una superficie plana.

¿CÓMO TIENE QUE SER LA SUPERFICIE DONDE VAYAS A COLOCAR TU VINILO MILUKA?

Tiene que estar libre de humedades e impurezas. Una superficie limpia, lisa y seca.

¿Has pintado hace poco la pared donde vas a colocar tu vinilo Miluka? Espera de 2 a 3 semanas para que seque bien.

¿QUÉ NECESITAS?

-Trapo seco y limpio: para limpiar la superficie.

-Espátula o tarjeta: envuelta en el trapo, para ayudarte a fijar el vinilo a la superficie.

-Tijera o cutter: para recortar el sobrante del transportador o papel blanco durante la instalación, y facilitar el colocado.

PASO A PASO.

  1. Limpia la superficie con un trapo retirando el posible polvo que pueda haber. Las partículas de polvo no permiten que se fije bien el adhesivo.
  2. Espatula con fuerza toda la superficie del papel transportador para asegurarte que se adhiere correctamente al vinilo.
  3. Si el diseño comprado no es de una pieza puedes trocearlo con unas tijeras evitando siempre recortar el vinilo.
  4. Despega con cuidado la trasera de papel procurando que toda la pieza quede pegada al transportador.
  5. Pega el transportador sobre la superficie elegida pasando la espátula para que el vinilo quede totalmente adherido a ella.
  6. Una vez fijo, retira poco a poco el transportador y repasa con la espátula si fuera necesario.

DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN.

¿BURBUJAS DE AIRE?

Puedes pincharlas con un alfiler o cutter y presionarlas con el dedo para expulsar el aire.

¡LISTO!

Si necesitas alguna aclaración más puedes encontrarnos en hola@miluka.es

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta o deseas consultar cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.


    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en rgpd@miluka.es. Información Adicional: Política de Privacidad.