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En MILUKA, los plazos de entrega para envíos a la Península suelen ser entre 24h y 72h laborables desde la realización del pedido y el pago.
Los pedidos realizados en fin de semana o festivos se procesarán el siguiente día laborable.
Si tu pedido incluye productos con distintos plazos de entrega, se enviará considerando el plazo de entrega más largo.
Si necesitas recibir parte de tu pedido antes, ¡no dudes en escribirnos a [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte!
Por el momento, nuestros envíos no están disponibles para Canarias, Ceuta y Melilla.
Te lo ponemos fácil. Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti. Puedes pagar con cualquiera de estas formas:
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Puedes devolver cualquier producto (excepto los personalizados) dentro de los 14 días posteriores a su recepción.
Antes de comprar, asegúrate de que el producto es justo lo que necesitas, ya que los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.
Para iniciar el proceso, tienes 3 opciones:
Una vez que nos avises, te explicaremos cómo devolver el producto y los pasos a seguir. Si decides enviarlo por tu cuenta, esta es la dirección de envío:
MILUKA
Calle Camino del Prado 36-A
03650 Pinoso (Alicante)
¡Importante! No envíes el paquete hasta que te demos las instrucciones necesarias.
El producto a devolver, debe estar en perfecto estado, en su embalaje original y con todos sus accesorios, instrucciones y protecciones.
Una vez recibido en nuestro almacén, revisaremos que todo esté correcto antes de proceder con el reembolso.
Para más detalles puedes consultar nuestras Condiciones de Ventas aquí
En Miluka no realizamos cambios directos. Si has cambiado de opinión después de que tu pedido haya sido enviado, puedes tramitar una devolución siguiendo los pasos indicados anteriormente y realizar un nuevo pedido con los artículos que deseas.
Si tienes alguna duda, ¡contáctanos!
Si tu producto presenta defectos de fábrica o ha llegado dañado por el transporte, en Miluka nos encargamos de reemplazarlo sin ningún coste para ti.
Si los daños han sido causados durante el transporte, es importante que:
Para gestionar la incidencia, sigue estos pasos:
En un máximo de 3 días hábiles, recibirás un correo confirmando tu solicitud. Una vez aprobada, te enviaremos un producto nuevo para reemplazar el dañado.
Consulta nuestras Condiciones de Ventas aquí
Si has recibido un producto por error, tienes 14 días naturales para notificárnoslo.
Para gestionarlo, solo sigue estos pasos:
En un máximo de 3 días hábiles, te enviaremos un correo confirmando tu solicitud. Una vez aprobada, te enviaremos el producto correcto y recogeremos el que recibiste por error, ¡sin ningún coste para ti!
Consulta nuestras Condiciones de Ventas aquí
Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución.
Consulta nuestras Condiciones de Venta aquí
Realizaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que usaste para tu compra.
Lo gestionaremos a partir de la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto y lo recibirás en un plazo máximo de 14 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco.
No, el reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se empleó para efectuar la compra
Colocar un vinilo es muy fácil, pero para esta primera vez, queremos que cuentes con nuestra ayuda para hacerlo más sencillo. Recuerda que, si no vas a realizar la colocación hasta dentro de algunas semanas, sácalo del tubo y guárdalo extendido sobre una superficie plana.
¿CÓMO TIENE QUE SER LA SUPERFICIE DONDE COLOCAR TU VINILO MILUKA?
Tiene que estar libre de humedades e impurezas. Una superficie limpia, lisa y seca.
¿Has pintado hace poco la pared donde vas a colocar tu vinilo Miluka? Espera de 2 a 3 semanas para que seque bien.
¿QUÉ NECESITO?
Trapo seco y limpio para limpiar la superficie.
Espátula o tarjeta envuelta en el trapo para ayudarte a fijar el vinilo a la superficie.
Tijera o cúter para recortar el sobrante del transportador o papel blanco durante la instalación y para facilitar el colocado.
PASO A PASO.
1 Limpia la superficie con un trapo para retirar el posible polvo que haya sobre esta. Las partículas de polvo no permiten que se fije bien el adhesivo.
2 Despega el papel blanco y pega el transportador con el vinilo en la superficie ayudándote de la espátula.
3 Una vez fijo, ve retirando poco a poco el transportador, repasando con la espátula si fuera necesario.
DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN.
¿BURBUJAS DE AIRE?
Puedes pincharlas con un alfiler o cúter. Presiónalas con el dedo para expulsar el aire.
¡LISTO!
Si necesitas alguna aclaración más puedes encontrarnos en [email protected]
Colocar un vinilo es muy fácil, pero para esta primera vez, queremos que cuentes con nuestra ayuda para hacerlo más sencillo. Recuerda que, si no vas a realizar la colocación hasta dentro de algunas semanas, debes sacarlo del tubo y guardarlo extendido sobre una superficie plana.
¿CÓMO TIENE QUE SER LA SUPERFICIE DONDE VAYAS A COLOCAR TU VINILO MILUKA?
Tiene que estar libre de humedades e impurezas. Una superficie limpia, lisa y seca.
¿Has pintado hace poco la pared donde vas a colocar tu vinilo Miluka? Espera de 2 a 3 semanas para que seque bien.
¿QUÉ NECESITAS?
-Trapo seco y limpio: para limpiar la superficie.
-Espátula o tarjeta: envuelta en el trapo, para ayudarte a fijar el vinilo a la superficie.
-Tijera o cutter: para recortar el sobrante del transportador o papel blanco durante la instalación, y facilitar el colocado.
PASO A PASO.
DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN.
¿BURBUJAS DE AIRE?
Puedes pincharlas con un alfiler o cutter y presionarlas con el dedo para expulsar el aire.
¡LISTO!
Si necesitas alguna aclaración más puedes encontrarnos en [email protected]
Si tu duda no se encuentra entre las Preguntas Frecuentes, puedes escribirnos a nuestro chat online, a nuestro email [email protected] o rellenar el siguiente formulario https://miluka.es/servicio-al-cliente/#contacto donde te responderemos en un plazo máximo de 24h laborables. También puedes llamarnos 965 648 182
Si tienes alguna pregunta o deseas consultar cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.
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Por el contrario, si tu pedido ya ha sido enviado, deberás esperar a recibirlo y realizar una solicitud de devolución tal y como te lo explicamos aquí.
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Tenemos una selección de artículos personalizados aquí, entre los que puedes escoger el que más se adapte a lo que buscas.
En cuanto a la fabricación de productos a medida, en este momento no disponemos de ese servicio, aunque entre nuestros artículos puedes encontrar una variedad muy amplia de productos, tonalidades y medidas
Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 2 años desde la fecha de entrega. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Durante el periodo de garantía, el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución. Estas serán gratuitas para el usuario, que comprenderá los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos y los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
El documento de garantía es la factura de compra. Es indispensable la presentación de la misma o el justificante de compra detallado.
¿En qué casos no cubre la garantía?
No cubre golpes, uso inadecuado, manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por instalador cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto.
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