¿COMO REALIZO UNA COMPRA?
  1. Primero, escoge uno o varios productos y añádelos al carrito.
  2. Cuando tengas todos los productos que quieras comprar, pulsa “Finalizar compra”.  Te solicitaremos información de contacto y la información del envío. Si ya estás registrado en nuestra web, iniciarás sesión y no será necesario volver a rellenar los campos para facilitar esta información. Si no tienes cuenta podrás realizar la compra como invitado, rellenando el formulario para indicar la información de contacto y envío (recuerda que esta información es la que utilizaremos para generar la factura). En el caso de querer enviar el pedido a una dirección distinta a la de facturación, puedes marcar la casilla “Quiero enviar el pedido a otra dirección” e indicar la dirección que desees.
  3. Una vez introducidos los datos, pasarás a elegir el método de pago y, ¡listo! Ya habrás realizado la compra.
  4. Recibirás un email con la confirmación de tu pedido.

 

¿Qué coste tienen los gastos de envío?

El precio de nuestros envíos es de 3,95 € para pedidos inferiores a 29€.

Para pedidos superiores a dicha cantidad, el envío es gratuito.

¿Cómo y cuándo llegará mi pedido?

En MILUKA los pazos de entrega generalmente son entre 24h y 72h laborables desde la realización del pedido y del pago (aunque algunos productos tienen un plazo de entrega superior que aparece indicado en los detalles del producto), teniendo en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 12:00h del medio día, serán procesados al día siguiente.

También los pedidos emitidos en sábado, domingo o festivo, serán procesados el siguiente día laborable.

 

¿Qué ocurre si en mi pedido tengo varios artículos con fechas de entrega diferentes?

En este caso, el pedido se enviará teniendo en cuenta el plazo de entrega más largo.

Si en tu caso, necesitas recibir parte del pedido antes, puedes escribirnos a [email protected]

¿Hacéis envíos a Islas, Ceuta y Melilla?

Respecto a las Islas, de momento solo hacemos envíos a las Islas Baleares.

En estos momentos no hacemos envíos ni a Ceuta ni a Melilla.

¿COMO PUEDO PAGAR?

Te lo ponemos fácil. Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti. Puedes pagar con cualquiera de estas formas:

 - Tarjeta de crédito o débito.                   

Paga con tarjeta mediante nuestra pasarela de pago.

 - Transferencia bancaria.

Puedes realizar directamente una transferencia bancaria a la cuenta que te facilitemos.

- Paypal.     

Realiza tu compra cómodamente a través de Paypal.

 - Financiación.

Puedes financiar tu compra para pagarla como más te convenga.

 

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Sí, aceptamos la devolución de nuestros productos (excluyendo los productos personalizados), dentro de los 14 días a partir de la recepción del mismo.

Para tramitarlo, debes rellenar el siguiente formulario aquí. Seleccionando como motivo de la devolución la opción “Desistimiento”

IMPORTANTE: El producto a devolver, deberá presentarse en perfecto estado, en el embalaje original y de la misma forma en que lo recibiste (con sus protecciones, instrucciones, documentación, accesorios, desmontado…)

Comprobación de estado: Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobaremos que el estado del producto sea correcto, para poder proceder al reembolso.

Consulta nuestras Condiciones de Ventas click aquí

¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO QUE HE RECIBIDO?

Si has cambiado de opinión y quieres realizar un cambio una vez hayamos enviado tu pedido, deberás tramitar una devolución, tal y como indicamos aquí, y realizar un nuevo pedido de los artículos que quieras.

EL PRODUCTO QUE ME HA LLEGADO ESTÁ DAÑADO POR TRANSPORTE O DEFECTUOSO, ¿QUÉ HAGO?

En caso de que recibas un producto defectuoso por defecto de fábrica o dañado por el transporte, desde MILUKA estaremos encantados de reposicionar todo producto sin gasto alguno para ti.

Si los daños han sido ocasionados durante el transporte (por golpes o roturas), dispones de un plazo de 24h para notificarnos la incidencia. Además, deberás dejar constancia de los desperfectos en el albarán de entrega del transporte.

Deberás rellenar el formulario de devolución aquí, seleccionando como motivo “Producto defectuoso o dañado por transporte”. A continuación, deberás adjuntar imágenes tanto del producto como de su embalaje original y de envío; y rellenar el resto de campos, cuya información, nos ayudará a agilizar la resolución de tu incidencia.

En un máximo 3 días hábiles recibirás un correo electrónico donde confirmaremos tu petición. Una vez recibamos y aceptemos tu solicitud, te enviaremos el mismo producto que te ha llegado dañado.

Consulta nuestras Condiciones de Ventas click aquí

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO QUE ME HA LLEGADO NO ES EL QUE PEDÍ?

Si te ha llegado un producto por error, tienes 14 días naturales para notificárnoslo.

Deberás rellenar el formulario de devolución, seleccionando la opción “Otro motivo”. A continuación, deberás adjuntar imágenes del producto y rellenar el resto de campos, cuya información, nos ayudará a agilizar la resolución de tu incidencia.

En un máximo 3 días hábiles recibirás un correo electrónico donde confirmaremos tu petición. Una vez recibamos y aceptemos tu solicitud, te enviaremos el artículo correcto y realizaremos la recogida del que hayas recibido por error.

Consulta nuestras Condiciones de Ventas click aquí

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA DEVOLVER MI PEDIDO?
Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
¿LAS DEVOLUCIONES SON GRATUITAS?

Si el motivo de tu devolución es por desistimiento, los gastos de devolución (3,95€) correrán a tu cuenta, por lo que te devolveremos el importe íntegro de los productos que devuelvas, restando los gastos de devolución.

En el caso en que el motivo de devolución sea por defecto o daño por transporte, seremos nosotros quienes nos haremos cargo de dichos gastos.

Consulta nuestras Condiciones de Ventas click aquí

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE MI PEDIDO?

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que se empleó para efectuar la compra. Lo gestionaremos a partir de la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto y lo recibirás en un plazo máximo de 14 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco.

Si ha pasado 14 días desde que el transportista recogió tu pedido, y no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros aquí

Consulta nuestras Condiciones de Ventas click aquí

¿PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO A OTRA TARJETA O MÉTODO DE PAGO?

No, el reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se empleó para efectuar la compra.

¿Cómo colocar un vinilo?

Colocar un vinilo es muy fácil, pero para esta primera vez, queremos que cuentes con nuestra ayuda para hacerlo más sencillo. Recuerda que, si no vas a realizar la colocación hasta dentro de algunas semanas, sácalo del tubo y guárdalo extendido sobre una superficie plana.

¿CÓMO TIENE QUE SER LA SUPERFICIE DONDE COLOCAR TU VINILO MILUKA?

Tiene que estar libre de humedades e impurezas. Una superficie limpia, lisa y seca.

¿Has pintado hace poco la pared donde vas a colocar tu vinilo Miluka? Espera de 2 a 3 semanas para que seque bien.

¿QUÉ NECESITO?

Trapo seco y limpio para limpiar la superficie.

Espátula o tarjeta envuelta en el trapo para ayudarte a fijar el vinilo a la superficie.

Tijera o cúter para recortar el sobrante del transportador o papel blanco durante la instalación y para facilitar el colocado.

PASO A PASO.

1 Limpia la superficie con un trapo para retirar el posible polvo que haya sobre esta. Las partículas de polvo no permiten que se fije bien el adhesivo.

2 Despega el papel blanco y pega el transportador con el vinilo en la superficie ayudándote de la espátula.

3 Una vez fijo, ve retirando poco a poco el transportador, repasando con la espátula si fuera necesario.

DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN.

¿BURBUJAS DE AIRE?

Puedes pincharlas con un alfiler o cúter. Presiónalas con el dedo para expulsar el aire.

¡LISTO!

Si necesitas alguna aclaración más puedes encontrarnos en [email protected]

¿Cómo colocar un vinilo con transportador?

Colocar un vinilo es muy fácil, pero para esta primera vez, queremos que cuentes con nuestra ayuda para hacerlo más sencillo. Recuerda que, si no vas a realizar la colocación hasta dentro de algunas semanas, debes sacarlo del tubo y guardarlo extendido sobre una superficie plana.

¿CÓMO TIENE QUE SER LA SUPERFICIE DONDE VAYAS A COLOCAR TU VINILO MILUKA?

Tiene que estar libre de humedades e impurezas. Una superficie limpia, lisa y seca.

¿Has pintado hace poco la pared donde vas a colocar tu vinilo Miluka? Espera de 2 a 3 semanas para que seque bien.

¿QUÉ NECESITAS?

-Trapo seco y limpio: para limpiar la superficie.

-Espátula o tarjeta: envuelta en el trapo, para ayudarte a fijar el vinilo a la superficie.

-Tijera o cutter: para recortar el sobrante del transportador o papel blanco durante la instalación, y facilitar el colocado.

PASO A PASO.

  1. Limpia la superficie con un trapo retirando el posible polvo que pueda haber. Las partículas de polvo no permiten que se fije bien el adhesivo.
  2. Espatula con fuerza toda la superficie del papel transportador para asegurarte que se adhiere correctamente al vinilo.
  3. Si el diseño comprado no es de una pieza puedes trocearlo con unas tijeras evitando siempre recortar el vinilo.
  4. Despega con cuidado la trasera de papel procurando que toda la pieza quede pegada al transportador.
  5. Pega el transportador sobre la superficie elegida pasando la espátula para que el vinilo quede totalmente adherido a ella.
  6. Una vez fijo, retira poco a poco el transportador y repasa con la espátula si fuera necesario.

DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN.

¿BURBUJAS DE AIRE?

Puedes pincharlas con un alfiler o cutter y presionarlas con el dedo para expulsar el aire.

¡LISTO!

Si necesitas alguna aclaración más puedes encontrarnos en [email protected]

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros

Si tu duda no se encuentra entre las Preguntas Frecuentes, puedes escribirnos a nuestro chat online, a nuestro email [email protected] o rellenar el siguiente formulario https://miluka.es/servicio-al-cliente/#contacto donde te responderemos en un plazo máximo de 24h laborables. También puedes llamarnos 965 648 182

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta o deseas consultar cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.


    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información Adicional: Política de Privacidad.



    ¿Puedo realizar cambios en mi pedido o cancelarlo antes de recibirlo?

    Solo podemos cancelar tu pedido si no lo hemos enviado. Para solicitar la cancelación de el mismo escribe a [email protected].

    Por el contrario, si tu pedido ya ha sido enviado, deberás esperar a recibirlo y realizar una solicitud de devolución rellenando el siguiente formulario aquí

    Para modificaciones o cambios en tu pedido, deberás cancelar el que has hecho y realizar uno nuevo con los artículos que quieras.

    ¿Es necesario estar registrado para poder realizar una compra?

    No es necesario, también puedes realizar tu compra como invitado, aunque es mucho más cómodo estar registrado, y así no será necesario introducir todos tus datos cada vez que quieras realizar una compra.

    ¿Qué ocurre si no he recibido ningún email de confirmación de mi pedido?

    Es posible que el correo de confirmación esté en tu correo no deseado, si no es así, escríbenos a [email protected]

    ¿Fabricáis productos personalizados o a medida?

    Tenemos una selección de artículos personalizados aquí, entre los que puedes escoger el que más se adapte a lo que buscas.

    En cuanto a la fabricación de productos a medida, en este momento no disponemos de ese servicio, aunque entre nuestros artículos puedes encontrar una variedad muy amplia de productos, tonalidades y medidas

    ¿Qué garantía tienen los productos?

    Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 2 años desde la fecha de entrega. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    Durante el periodo de garantía, el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución. Estas serán gratuitas para el usuario, que comprenderá los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos y los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
    El documento de garantía es la factura de compra. Es indispensable la presentación de la misma o el justificante de compra detallado.

    ¿En qué casos no cubre la garantía?

    No cubre golpes, uso inadecuado, manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por instalador cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto.

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