SERVICIO DE AYUDA

¿COMO REALIZO UNA COMPRA?
  1. Primero, escoge uno o varios productos y añádelos al carrito.
  2. Cuando tengas todos los productos que quieras comprar, pulsa “Finalizar compra”.  Te solicitaremos información de contacto y la información del envío. Si ya estás registrado en nuestra web, iniciarás sesión y no será necesario volver a rellenar los campos para facilitar esta información. Si no tienes cuenta podrás realizar la compra como invitado, rellenando el formulario para indicar la información de contacto y envío (recuerda que esta información es la que utilizaremos para generar la factura). En el caso de querer enviar el pedido a una dirección distinta a la de facturación, puedes marcar la casilla “Quiero enviar el pedido a otra dirección” e indicar la dirección que desees.
  3. Una vez introducidos los datos, pasarás a elegir el método de pago y, ¡listo! Ya habrás realizado la compra.
  4. Recibirás un email con la confirmación de tu pedido.

 

CUPONES DE DESCUENTO Y PROMOCIONALES

En ocasiones, ofrecemos cupones especiales a nuestros clientes. Sin embargo, ten en cuenta que estos cupones no son aplicables a lámparas, alfombras y productos en promoción. ¡Explora nuestras ofertas y disfruta de tu compra!

¿Qué coste tienen los gastos de envío?
  • Envíos a España: 3,95€ para pedidos inferiores a 29€.
  • Envíos a Portugal: 3,95€ para pedidos inferiores a 39€.
  • Envíos Internacionales: El coste se calculará al finalizar la compra.
¿Cómo y cuándo llegará mi pedido?

En MILUKA, los plazos de entrega para envíos a la Península suelen ser entre 24h y 72h laborables desde la realización del pedido y el pago.

  • Ten en cuenta que algunos productos pueden tener un plazo de entrega superior, el cual estará indicado en los detalles del producto.
  • Si realizas tu pedido después de las 12:00h, se procesará al día siguiente.
  • Los pedidos realizados en fin de semana o festivos se procesarán el siguiente día laborable.

 

¿Qué ocurre si en mi pedido tengo varios artículos con fechas de entrega diferentes?

 Si tu pedido incluye productos con distintos plazos de entrega, se enviará considerando el plazo de entrega más largo.

Si necesitas recibir parte de tu pedido antes, ¡no dudes en escribirnos a [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte!

¿Hacéis envíos a Islas, Ceuta y Melilla?

Por el momento, nuestros envíos no están disponibles para Canarias, Ceuta y Melilla.

¿COMO PUEDO PAGAR?

Te lo ponemos fácil. Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti. Puedes pagar con cualquiera de estas formas:

  • Tarjeta de crédito o débito.                   

Paga con tarjeta mediante nuestra pasarela de pago.

  • Transferencia bancaria.

Puedes realizar directamente una transferencia bancaria a la cuenta que te facilitemos.

  • Paypal.     

Realiza tu compra cómodamente a través de Paypal.

  • Financiación.

Puedes financiar tu compra para pagarla como más te convenga.

 

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Puedes devolver cualquier producto (excepto los personalizados) dentro de los 14 días posteriores a su recepción.

Antes de comprar, asegúrate de que el producto es justo lo que necesitas, ya que los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.

Para iniciar el proceso, tienes 3 opciones:

Una vez que nos avises, te explicaremos cómo devolver el producto y los pasos a seguir. Si decides enviarlo por tu cuenta, esta es la dirección de envío:

MILUKA
Calle Camino del Prado 36-A
03650 Pinoso (Alicante)

¡Importante! No envíes el paquete hasta que te demos las instrucciones necesarias.

El producto a devolver, debe estar en perfecto estado, en su embalaje original y con todos sus accesorios, instrucciones y protecciones.
Una vez recibido en nuestro almacén, revisaremos que todo esté correcto antes de proceder con el reembolso.

Para más detalles puedes consultar nuestras Condiciones de Ventas aquí

¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO QUE HE RECIBIDO?

En Miluka no realizamos cambios directos. Si has cambiado de opinión después de que tu pedido haya sido enviado, puedes tramitar una devolución siguiendo los pasos indicados anteriormente y realizar un nuevo pedido con los artículos que deseas.

Si tienes alguna duda, ¡contáctanos!

EL PRODUCTO QUE ME HA LLEGADO ESTÁ DAÑADO POR TRANSPORTE O DEFECTUOSO, ¿QUÉ HAGO?

Si tu producto presenta defectos de fábrica o ha llegado dañado por el transporte, en Miluka nos encargamos de reemplazarlo sin ningún coste para ti.

Si los daños han sido causados durante el transporte, es importante que:

  • Nos lo notifiques en un plazo máximo de 24 horas.
  • Dejes constancia de los desperfectos en el albarán de entrega del transportista.

Para gestionar la incidencia, sigue estos pasos:

  1. Rellena el formulario de devolución seleccionando el motivo “Producto defectuoso o dañado por transporte”.
  2. Adjunta fotos del producto, su embalaje original y el paquete de envío.
  3. Completa el resto de los campos con la información necesaria para agilizar la resolución.

En un máximo de 3 días hábiles, recibirás un correo confirmando tu solicitud. Una vez aprobada, te enviaremos un producto nuevo para reemplazar el dañado.

Consulta nuestras Condiciones de Ventas  aquí

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO QUE ME HA LLEGADO NO ES EL QUE PEDÍ?

Si has recibido un producto por error, tienes 14 días naturales para notificárnoslo.

Para gestionarlo, solo sigue estos pasos:

  1. Rellena el formulario de devolución, seleccionando la opción “Otro motivo”.
  2. Adjunta fotos del producto recibido.
  3. Completa el formulario con la información necesaria para agilizar el proceso.

En un máximo de 3 días hábiles, te enviaremos un correo confirmando tu solicitud. Una vez aprobada, te enviaremos el producto correcto y recogeremos el que recibiste por error, ¡sin ningún coste para ti!

Consulta nuestras Condiciones de Ventas aquí

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA DEVOLVER MI PEDIDO?

Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución.

¿LAS DEVOLUCIONES SON GRATUITAS?
  • Si devuelves un producto por desistimiento, los gastos de devolución (3,95€) correrán por tu cuenta. Esto significa que te reembolsaremos el importe total de los productos devueltos, descontando este coste
  • Para pedidos internacionales (fuera de España), se deducirá del reembolso el mismo importe pagado por el envío en concepto de recogida.
  • Si rechazas la entrega del pedido, también se aplicarán estos gastos de devolución.
  • Si la devolución es por un defecto o daño durante el transportenosotros nos haremos cargo de los costes de devolución.

Consulta nuestras Condiciones de Venta aquí

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE MI PEDIDO?

Realizaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que usaste para tu compra.

Lo gestionaremos a partir de la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto y lo recibirás en un plazo máximo de 14 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco.

¿PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO A OTRA TARJETA O MÉTODO DE PAGO?

No, el reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se empleó para efectuar la compra

¿Cómo colocar un vinilo?

Colocar un vinilo es muy fácil, pero para esta primera vez, queremos que cuentes con nuestra ayuda para hacerlo más sencillo. Recuerda que, si no vas a realizar la colocación hasta dentro de algunas semanas, sácalo del tubo y guárdalo extendido sobre una superficie plana.

¿CÓMO TIENE QUE SER LA SUPERFICIE DONDE COLOCAR TU VINILO MILUKA?

Tiene que estar libre de humedades e impurezas. Una superficie limpia, lisa y seca.

¿Has pintado hace poco la pared donde vas a colocar tu vinilo Miluka? Espera de 2 a 3 semanas para que seque bien.

¿QUÉ NECESITO?

Trapo seco y limpio para limpiar la superficie.

Espátula o tarjeta envuelta en el trapo para ayudarte a fijar el vinilo a la superficie.

Tijera o cúter para recortar el sobrante del transportador o papel blanco durante la instalación y para facilitar el colocado.

PASO A PASO.

1 Limpia la superficie con un trapo para retirar el posible polvo que haya sobre esta. Las partículas de polvo no permiten que se fije bien el adhesivo.

2 Despega el papel blanco y pega el transportador con el vinilo en la superficie ayudándote de la espátula.

3 Una vez fijo, ve retirando poco a poco el transportador, repasando con la espátula si fuera necesario.

DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN.

¿BURBUJAS DE AIRE?

Puedes pincharlas con un alfiler o cúter. Presiónalas con el dedo para expulsar el aire.

¡LISTO!

Si necesitas alguna aclaración más puedes encontrarnos en [email protected]

¿Cómo colocar un vinilo con transportador?

Colocar un vinilo es muy fácil, pero para esta primera vez, queremos que cuentes con nuestra ayuda para hacerlo más sencillo. Recuerda que, si no vas a realizar la colocación hasta dentro de algunas semanas, debes sacarlo del tubo y guardarlo extendido sobre una superficie plana.

¿CÓMO TIENE QUE SER LA SUPERFICIE DONDE VAYAS A COLOCAR TU VINILO MILUKA?

Tiene que estar libre de humedades e impurezas. Una superficie limpia, lisa y seca.

¿Has pintado hace poco la pared donde vas a colocar tu vinilo Miluka? Espera de 2 a 3 semanas para que seque bien.

¿QUÉ NECESITAS?

-Trapo seco y limpio: para limpiar la superficie.

-Espátula o tarjeta: envuelta en el trapo, para ayudarte a fijar el vinilo a la superficie.

-Tijera o cutter: para recortar el sobrante del transportador o papel blanco durante la instalación, y facilitar el colocado.

PASO A PASO.

  1. Limpia la superficie con un trapo retirando el posible polvo que pueda haber. Las partículas de polvo no permiten que se fije bien el adhesivo.
  2. Espatula con fuerza toda la superficie del papel transportador para asegurarte que se adhiere correctamente al vinilo.
  3. Si el diseño comprado no es de una pieza puedes trocearlo con unas tijeras evitando siempre recortar el vinilo.
  4. Despega con cuidado la trasera de papel procurando que toda la pieza quede pegada al transportador.
  5. Pega el transportador sobre la superficie elegida pasando la espátula para que el vinilo quede totalmente adherido a ella.
  6. Una vez fijo, retira poco a poco el transportador y repasa con la espátula si fuera necesario.

DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN.

¿BURBUJAS DE AIRE?

Puedes pincharlas con un alfiler o cutter y presionarlas con el dedo para expulsar el aire.

¡LISTO!

Si necesitas alguna aclaración más puedes encontrarnos en [email protected]

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros

Si tu duda no se encuentra entre las Preguntas Frecuentes, puedes escribirnos a nuestro chat online, a nuestro email [email protected] o rellenar el siguiente formulario https://miluka.es/servicio-al-cliente/#contacto donde te responderemos en un plazo máximo de 24h laborables. También puedes llamarnos 965 648 182

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta o deseas consultar cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.


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    ¿Puedo realizar cambios en mi pedido o cancelarlo antes de recibirlo?

    Solo podemos cancelar tu pedido si no lo hemos enviado. Para solicitar la cancelación del mismo, escribe a [email protected].

    Por el contrario, si tu pedido ya ha sido enviado, deberás esperar a recibirlo y realizar una solicitud de devolución tal y como te lo explicamos aquí.

    Para modificaciones o cambios en tu pedido, deberás cancelar el que has hecho y realizar uno nuevo con los artículos que quieras.

    ¿Es necesario estar registrado para poder realizar una compra?

    No es necesario registrarse para realizar una compra, pero si lo haces, tendrás ventajas como un proceso de compra más rápido y acceso a tu historial de pedidos.

    ¿Qué ocurre si no he recibido ningún email de confirmación de mi pedido?

    Es posible que el correo de confirmación esté en tu correo no deseado, si no es así, escríbenos a [email protected]

    ¿Fabricáis productos personalizados o a medida?

    Tenemos una selección de artículos personalizados aquí, entre los que puedes escoger el que más se adapte a lo que buscas.

    En cuanto a la fabricación de productos a medida, en este momento no disponemos de ese servicio, aunque entre nuestros artículos puedes encontrar una variedad muy amplia de productos, tonalidades y medidas

    ¿Qué garantía tienen los productos?

    Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 2 años desde la fecha de entrega. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    Durante el periodo de garantía, el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución. Estas serán gratuitas para el usuario, que comprenderá los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos y los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
    El documento de garantía es la factura de compra. Es indispensable la presentación de la misma o el justificante de compra detallado.

    ¿En qué casos no cubre la garantía?

    No cubre golpes, uso inadecuado, manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por instalador cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto.

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