MESITAS DE NOCHE COLGANTES DE DISEÑO

Hemos diseñado estas mesitas de noche modernas pensando en ti y en el hogar ideal que quieres conseguir a través de la decoración.

DISEÑO DE MESITAS DE NOCHE MODERNAS PARA ESTANCIAS DE ESTILO NÓRDICO

FÁCIL INSTALACIÓN

Como se trata de una mesita de noche de acero termolacado es tan resistente como ligera, y solo se necesita de 2 tornillos. Incluimos los accesorios de montaje

BONITAS Y PRÁCTICAS

Las hemos diseñado especialmente para que puedas aportar a tu hogar modernidad y estilo a la vez que puedas optimizar el espacio y el almacenaje al máximo

MULTIFUNCIONAL

Aunque tiene alma de mesita de noche estrecha, también es perfecta para colocar como mesita flotante o mueblecito auxiliar en cualquier estancia que lo necesites

DISEÑO DE MESITAS DE NOCHE DE VANGUARDIA EN DOS NIVELES

Gracias al diseño en dos niveles, esta mesita de noche blanca, verde oliva o gris taupé puede almacenar más que una simple repisa. Además, sus líneas minimalistas permiten que a la hora de decorar encaje con cualquier elemento de decoración que quieras colocar.

DISEÑADA PARA ENCAJAR

Por sus dimensiones (40 x 20 cm) estas mesitas de noche flotantes podrán encajar en lugares donde otras mesitas de noche de madera más anchas no cabrían. Al ser mesitas de noche pequeñas quedarán genial, aunque no se disponga de mucho espacio para muebles

ARMONÍA DE COLOR PARA TU DORMITORIO

GRIS TAUPE

Este es uno de los colores estrella que representan la sofisticación además de ser un color neutro precioso. No en vano es un color tendencia en decoración. Si lo que buscas es crear espacios elegantes, sin duda tu color es el gris taupe.

VERDE OLIVA

Un dormitorio, ya sea el principal o de invitados, necesita una atmósfera relajada para convertirse en un espacio de descanso. Ahí entran en juego los colores y este, precisamente, es ideal para aportar tranquilidad allá donde esté.

Pack de 2 mesitas de noche Geomi 4020 colgadas en la pared.

BLANCO

Un dormitorio, ya sea el principal o de invitados, necesita una atmósfera relajada para convertirse en un espacio de descanso. Ahí entran en juego los colores y este, precisamente, es ideal para aportar tranquilidad allá donde esté.

Características de la mesita de noche flotante Geomi 4020 en formato horizontal

MESITAS DE NOCHE ORIGINALES

No encontrarás en otro lugar mesitas de noche colgantes como estas. No se parecen en nada a cualquier mesita de noche que hayas visto antes. Las hemos diseñado en exclusiva para que puedas tener un mueble totalmente de diseño y crear espacios tan únicos como especiales. Hemos puesto todos nuestros sentidos para que tengas una pieza de mobiliario de calidad y original.