Devoluciones en miluka.es

Si una vez recibido el producto, este no es de su agrado, existen diversas razones por las que pueden devolver los productos. Debe tener en cuenta que existen ciertas CONDICIONES que se deberían de cumplir o tener en cuenta según la modalidad de devolución.

1- DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO

Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de la compra), siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberás conservar las instrucciones, documentación, accesorios (tuercas, tornillos y llaves) y embalaje original. Debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución.

Comprobación de estado: Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobaremos que el estado del producto sea correcto. Se realizará un reembolso del importe del producto, restando los gastos de devolución. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado (imprescindible para tramitar cualquier devolución).

2 – DEFECTO, ROTURA O DAÑOS EN EL PRODUCTO

En caso de que reciba un producto defectuoso por defecto de fábrica o dañado por el transporte, desde MILUKA estaremos encantados de reposicionar todo producto sin gasto alguno para el cliente. ¡Importante! El plazo para notificar una incidencia son 48 horas desde la recepción del pedido y deberá realizarse a través de su cuenta cliente a nuestro departamento de postventa.

En caso de daños ocasionados durante el transporte, tienes un plazo de 24 horas para notificar los desperfectos al Departamento de Postventa. (servicio@miluka.es) Además, debes dejar constancia de los desperfectos en el albarán de entrega del transporte.

3 – POR FALLO/ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO:

Si ha habido un error en tu pedido por parte de MILUKA, puedes reclamar en un plazo de 14 días naturales, conservando el embalaje original del producto en perfecto estado y poniéndote en contacto con nosotros a través de este correo pedidos@miluka.es con las fotografías del embalaje original, el defecto del artículo y todas las etiquetas externas de la caja. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia.

En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, MILUKA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.