Devoluciones en miluka.es

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, aceptamos la devolución de nuestros productos (excluyendo los productos personalizados), dentro de los 14 días a partir de la recepción del mismo.

Para tramitarlo, debes rellenar el siguiente formulario aquí. Seleccionando como motivo de la devolución la opción "Desistimiento"

IMPORTANTE: El producto a devolver, deberá presentarse en perfecto estado, en el embalaje original y de la misma forma en que lo recibiste (con sus protecciones, instrucciones, documentación, accesorios, desmontado…)

Comprobación de estado: Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobaremos que el estado del producto sea correcto, para poder proceder al reembolso.

Consulta nuestras Condiciones de Ventas click aquí

¿Puedo cambiar el producto que he recibido?
Si has cambiado de opinión y quieres realizar un cambio una vez hayamos enviado tu pedido, deberás tramitar una devolución, tal y como indicamos aquí, y realizar un nuevo pedido de los artículos que quieras.
El producto que me ha llegado está dañado por transporte o defectuoso, ¿qué hago?

En caso de que recibas un producto defectuoso por defecto de fábrica o dañado por el transporte, desde MILUKA estaremos encantados de reposicionar todo producto sin gasto alguno para ti.

Si los daños han sido ocasionados durante el transporte (por golpes o roturas), dispones de un plazo de 24h para notificarnos la incidencia. Además, deberás dejar constancia de los desperfectos en el albarán de entrega del transporte.

Deberás rellenar el formulario de devolución aquí, seleccionando como motivo “Producto defectuoso o dañado por transporte”. A continuación, deberás adjuntar imágenes tanto del producto como de su embalaje original y de envío; y rellenar el resto de campos, cuya información, nos ayudará a agilizar la resolución de tu incidencia.

En un máximo 3 días hábiles recibirás un correo electrónico donde confirmaremos tu petición. Una vez recibamos y aceptemos tu solicitud, te enviaremos el mismo producto que te ha llegado dañado.

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¿Qué hago si el producto que me ha llegado no es el que pedí

Si te ha llegado un producto por error, tienes 14 días naturales para notificárnoslo.

Deberás rellenar el formulario de devolución, seleccionando la opción “Otro motivo”. A continuación, deberás adjuntar imágenes del producto y rellenar el resto de campos, cuya información, nos ayudará a agilizar la resolución de tu incidencia.

En un máximo 3 días hábiles recibirás un correo electrónico donde confirmaremos tu petición. Una vez recibamos y aceptemos tu solicitud, te enviaremos el artículo correcto y realizaremos la recogida del que hayas recibido por error.

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¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido?

Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

¿Las devoluciones son gratuitas?

Si el motivo de tu devolución es por desistimiento, los gastos de devolución (3,95€) correrán a tu cuenta, por lo que te devolveremos el importe íntegro de los productos que devuelvas, restando los gastos de devolución.

Para pedidos internacionales, enviados a fuera de España, se deducirá del reembolso total, el coste de recogida (el mismo importe que se haya pagado por el envío).

Estos gastos de devolución también son aplicables a los casos en los que se rechace la entrega del pedido.

En el caso de que el motivo de devolución sea por defecto o daño por transporte, seremos nosotros quiénes nos haremos cargo de dichos gastos.

Consulta nuestras Condiciones de Venta click aquí.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi pedido?

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que se empleó para efectuar la compra. Lo gestionaremos a partir de la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto y lo recibirás en un plazo máximo de 14 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco.

¿Puedo solicitar el reembolso de la devolución de mi pedido a otra tarjeta o método de pago?

No, el reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se empleó para efectuar la compra

FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

    Motivo de la Devolucion




    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en rgpd@miluka.es. Información Adicional: Política de Privacidad.



    Si una vez recibido el producto, este no es de su agrado, existen diversas razones por las que pueden devolver los productos. Debe tener en cuenta que existen ciertas CONDICIONES que se deberían de cumplir o tener en cuenta según la modalidad de devolución.

    1- DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO

    Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de la compra), siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberás conservar las instrucciones, documentación, accesorios (tuercas, tornillos y llaves) y embalaje original. Debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución.

    Comprobación de estado: Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobaremos que el estado del producto sea correcto. Se realizará un reembolso del importe del producto, restando los gastos de devolución. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado (imprescindible para tramitar cualquier devolución).

    2 – DEFECTO, ROTURA O DAÑOS EN EL PRODUCTO

    En caso de que reciba un producto defectuoso por defecto de fábrica o dañado por el transporte, desde MILUKA estaremos encantados de reposicionar todo producto sin gasto alguno para el cliente. ¡Importante! El plazo para notificar una incidencia son 48 horas desde la recepción del pedido y deberá realizarse a través de su cuenta cliente a nuestro departamento de postventa.

    En caso de daños ocasionados durante el transporte, tienes un plazo de 24 horas para notificar los desperfectos al Departamento de Postventa. (servicio@miluka.es) Además, debes dejar constancia de los desperfectos en el albarán de entrega del transporte.

    3 – POR FALLO/ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO:

    Si ha habido un error en tu pedido por parte de MILUKA, puedes reclamar en un plazo de 14 días naturales, conservando el embalaje original del producto en perfecto estado y poniéndote en contacto con nosotros a través de este correo pedidos@miluka.es con las fotografías del embalaje original, el defecto del artículo y todas las etiquetas externas de la caja. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia.

    En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, MILUKA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.