










































Puedes devolver cualquier producto (excepto los personalizados) dentro de los 14 días posteriores a su recepción.
Antes de comprar, asegúrate de que el producto es justo lo que necesitas, ya que los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.
Para iniciar el proceso, tienes 3 opciones:
Una vez que nos avises, te explicaremos cómo devolver el producto y los pasos a seguir. Si decides enviarlo por tu cuenta, esta es la dirección de envío:
MILUKA
Calle Camino del Prado 36-A
03650 Pinoso (Alicante)
¡Importante! No envíes el paquete hasta que te demos las instrucciones necesarias.
El producto a devolver, debe estar en perfecto estado, en su embalaje original y con todos sus accesorios, instrucciones y protecciones.
Una vez recibido en nuestro almacén, revisaremos que todo esté correcto antes de proceder con el reembolso.
Para más detalles puedes consultar nuestras Condiciones de Ventas aquí
En Miluka no realizamos cambios directos. Si has cambiado de opinión después de que tu pedido haya sido enviado, puedes tramitar una devolución siguiendo los pasos indicados anteriormente y realizar un nuevo pedido con los artículos que deseas.
Si tienes alguna duda, ¡contáctanos!
Si tu producto presenta defectos de fábrica o ha llegado dañado por el transporte, en Miluka nos encargamos de reemplazarlo sin ningún coste para ti.
Si los daños han sido causados durante el transporte, es importante que:
Para gestionar la incidencia, sigue estos pasos:
En un máximo de 3 días hábiles, recibirás un correo confirmando tu solicitud. Una vez aprobada, te enviaremos un producto nuevo para reemplazar el dañado.
Consulta nuestras Condiciones de Ventas aquí
Si has recibido un producto por error, tienes 14 días naturales para notificárnoslo.
Para gestionarlo, solo sigue estos pasos:
En un máximo de 3 días hábiles, te enviaremos un correo confirmando tu solicitud. Una vez aprobada, te enviaremos el producto correcto y recogeremos el que recibiste por error, ¡sin ningún coste para ti!
Consulta nuestras Condiciones de Ventas aquí
Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución.
Consulta nuestras Condiciones de Venta aquí.
Realizaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que usaste para tu compra.
Lo gestionaremos a partir de la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto y lo recibirás en un plazo máximo de 14 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco.
No, el reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se empleó para efectuar la compra
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: IDKEN GROUP<br
Finalidad: La prestación de servicios, gestión de la relación comercial y comunicación con el cliente.
Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del Tratamiento, Portabilidad y Oposición.
Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de la compra), siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberás conservar las instrucciones, documentación, accesorios (tuercas, tornillos y llaves) y embalaje original. Debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución.
Comprobación de estado: Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobaremos que el estado del producto sea correcto. Se realizará un reembolso del importe del producto, restando los gastos de devolución. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado (imprescindible para tramitar cualquier devolución).
En caso de que reciba un producto defectuoso por defecto de fábrica o dañado por el transporte, desde MILUKA estaremos encantados de reposicionar todo producto sin gasto alguno para el cliente. ¡Importante! El plazo para notificar una incidencia son 48 horas desde la recepción del pedido y deberá realizarse a través de su cuenta cliente a nuestro departamento de postventa.
En caso de daños ocasionados durante el transporte, tienes un plazo de 24 horas para notificar los desperfectos al Departamento de Postventa. ([email protected]) Además, debes dejar constancia de los desperfectos en el albarán de entrega del transporte.
Si ha habido un error en tu pedido por parte de MILUKA, puedes reclamar en un plazo de 14 días naturales, conservando el embalaje original del producto en perfecto estado y poniéndote en contacto con nosotros a través de este correo [email protected] con las fotografías del embalaje original, el defecto del artículo y todas las etiquetas externas de la caja. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia.
En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, MILUKA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.
Queremos que tu experiencia en Miluka sea única. Para ello, usamos cookies de personalización y análisis del uso de la web que tratan datos de conexión y/o del dispositivo. Estas cookies nos permiten facilitarte la navegación y mejorar tu experiencia de compra, cosa imposible sin ellas. Puedes configurar o rechazar las cookies individualmente haciendo clic en “Preferencias” o aceptar solo las cookies necesarias pulsando en “Solo Necesarias” También puedes aceptar todas las cookies pulsando “Aceptar” Puedes modificar tus preferencias en cualquier momento.