Devoluciones en miluka.es

FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi pedido?

Puedes devolver cualquier producto (excepto los personalizados) dentro de los 14 días posteriores a su recepción.

Antes de comprar, asegúrate de que el producto es justo lo que necesitas, ya que los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.

Para iniciar el proceso, tienes 3 opciones:

Una vez que nos avises, te explicaremos cómo devolver el producto y los pasos a seguir. Si decides enviarlo por tu cuenta, esta es la dirección de envío:

MILUKA
Calle Camino del Prado 36-A
03650 Pinoso (Alicante)

¡Importante! No envíes el paquete hasta que te demos las instrucciones necesarias.

El producto a devolver, debe estar en perfecto estado, en su embalaje original y con todos sus accesorios, instrucciones y protecciones.
Una vez recibido en nuestro almacén, revisaremos que todo esté correcto antes de proceder con el reembolso.

Para más detalles puedes consultar nuestras Condiciones de Ventas aquí

¿Puedo cambiar el producto que he recibido?

En Miluka no realizamos cambios directos. Si has cambiado de opinión después de que tu pedido haya sido enviado, puedes tramitar una devolución siguiendo los pasos indicados anteriormente y realizar un nuevo pedido con los artículos que deseas.

Si tienes alguna duda, ¡contáctanos!

El producto que me ha llegado está dañado por transporte o defectuoso, ¿qué hago?

Si tu producto presenta defectos de fábrica o ha llegado dañado por el transporte, en Miluka nos encargamos de reemplazarlo sin ningún coste para ti.

Si los daños han sido causados durante el transporte, es importante que:

  • Nos lo notifiques en un plazo máximo de 24 horas.
  • Dejes constancia de los desperfectos en el albarán de entrega del transportista.

Para gestionar la incidencia, sigue estos pasos:

  1. Rellena el formulario de devolución seleccionando el motivo “Producto defectuoso o dañado por transporte”.
  2. Adjunta fotos del producto, su embalaje original y el paquete de envío.
  3. Completa el resto de los campos con la información necesaria para agilizar la resolución.

En un máximo de 3 días hábiles, recibirás un correo confirmando tu solicitud. Una vez aprobada, te enviaremos un producto nuevo para reemplazar el dañado.

Consulta nuestras Condiciones de Ventas  aquí

¿Qué hago si el producto que me ha llegado no es el que pedí?

Si has recibido un producto por error, tienes 14 días naturales para notificárnoslo.

Para gestionarlo, solo sigue estos pasos:

  1. Rellena el formulario de devolución, seleccionando la opción “Otro motivo”.
  2. Adjunta fotos del producto recibido.
  3. Completa el formulario con la información necesaria para agilizar el proceso.

En un máximo de 3 días hábiles, te enviaremos un correo confirmando tu solicitud. Una vez aprobada, te enviaremos el producto correcto y recogeremos el que recibiste por error, ¡sin ningún coste para ti!

Consulta nuestras Condiciones de Ventas aquí

¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido?

Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución.

¿Las devoluciones son gratuitas?
  • Si devuelves un producto por desistimiento, los gastos de devolución (3,95€) correrán por tu cuenta. Esto significa que te reembolsaremos el importe total de los productos devueltos, descontando este coste.
  • Para pedidos internacionales (fuera de España), se deducirá del reembolso el mismo importe pagado por el envío en concepto de recogida.
  • Si rechazas la entrega del pedido, también se aplicarán estos gastos de devolución.
  • Si la devolución es por un defecto o daño durante el transporte, nosotros nos haremos cargo de los costes de devolución.

Consulta nuestras Condiciones de Venta aquí.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi pedido?

Realizaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que usaste para tu compra.

Lo gestionaremos a partir de la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto y lo recibirás en un plazo máximo de 14 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco.

¿Puedo solicitar el reembolso de la devolución de mi pedido a otra tarjeta o método de pago?

No, el reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se empleó para efectuar la compra

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN



Cuentanos sobre tí



Datos de tu Pedido y de la Incidencia



Gestión de la devolución

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: IDKEN GROUP<br
Finalidad: La prestación de servicios, gestión de la relación comercial y comunicación con el cliente.
Legitimación:  Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del Tratamiento, Portabilidad y Oposición.

Si una vez recibido el producto, este no es de su agrado, existen diversas razones por las que pueden devolver los productos. Debe tener en cuenta que existen ciertas CONDICIONES que se deberían de cumplir o tener en cuenta según la modalidad de devolución.

1- DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO

Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de la compra), siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberás conservar las instrucciones, documentación, accesorios (tuercas, tornillos y llaves) y embalaje original. Debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución.

Comprobación de estado: Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobaremos que el estado del producto sea correcto. Se realizará un reembolso del importe del producto, restando los gastos de devolución. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado (imprescindible para tramitar cualquier devolución).

2 – DEFECTO, ROTURA O DAÑOS EN EL PRODUCTO

En caso de que reciba un producto defectuoso por defecto de fábrica o dañado por el transporte, desde MILUKA estaremos encantados de reposicionar todo producto sin gasto alguno para el cliente. ¡Importante! El plazo para notificar una incidencia son 48 horas desde la recepción del pedido y deberá realizarse a través de su cuenta cliente a nuestro departamento de postventa.

En caso de daños ocasionados durante el transporte, tienes un plazo de 24 horas para notificar los desperfectos al Departamento de Postventa. ([email protected]) Además, debes dejar constancia de los desperfectos en el albarán de entrega del transporte.

3 – POR FALLO/ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO:

Si ha habido un error en tu pedido por parte de MILUKA, puedes reclamar en un plazo de 14 días naturales, conservando el embalaje original del producto en perfecto estado y poniéndote en contacto con nosotros a través de este correo [email protected] con las fotografías del embalaje original, el defecto del artículo y todas las etiquetas externas de la caja. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia.

En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, MILUKA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.