Láminas

3 tipos de láminas para enmarcar y lucir estas Navidades

Imagen de la lámina decorativa With Love Oro para el artículo de 3 tipos de láminas para enmarcar y lucir estas Navidades
Las fechas navideñas son muy esperadas entre los y las fans de la decoración. Seguro que te ilusiona tanto como a nosotros ir pensado qué poner este año en casa. Si es así, seguro que te interesará ver qué tipos de láminas para enmarcar puedes poner en tus pareces y baldas estas Navidades. Tus paredes se verán engalanadas de forma sencilla, rápida y económica.

A continuación, te brindamos una buena dosis de inspiración para decorar en Navidad sin tenerte que gastar una fortuna en decoración. La solución son las láminas decorativas. Pero, ¿qué tipo de láminas para enmarcar son las mejores para lucir en Navidad? Te lo contamos.

1. Láminas decorativas de temática navideña

Por supuesto, en el primer puesto están todas aquellas láminas decorativas que tengan algún motivo exclusivamente navideño en su diseño. Debido a la inclusión de objetos que solo se ven en Navidad, la relación de la lámina decorativa con estas fechas tan señaladas es casi automática.

Un buen ejemplo es la lámina para enmarcar Candy Cane: monísimos y llamativos bastones de caramelo son los principales protagonistas del diseño de esta lámina decorativa. Tanto si la colocas en el salón junto al árbol de Navidad, en la repisa de una chimenea o en cualquier estancia infantil, el aura Navideña en la estancia está más que asegurada. Y lo mejor es que cuando pasen las navidades, es muy sencillo cambiar esta lámina por otra y guardar la navideña para el año que viene.

Lámina decorativa de Navidad Candy Cane en estancia

2. Láminas para enmarcar de temática invernal

Para quienes quieran una decoración más minimalista, nórdica y sutil, pero sin perder ese toque a Navidad, la mejor opción es elegir láminas para enmarcar de temática invernal.

Desde preciosos paisajes nevados, bosques invernales o vegetación cubierta de escarcha, puedes elegir qué lámina decorativa encaja mejor junto al resto de tu decoración navideña. Son el complemento perfecto ya que insinúan ese frío típico de la Navidad sin tener que mostrar los típicos colores o elementos navideños. Es un modo elegante de engalanar de Navidad tu casa de forma especial y original.

3. Láminas decorativas con motivos en tinta dorada

Por último, hay un tipo de lámina decorativa que gracias a un elemento clave son perfectas para vestir las paredes de tu casa de fiesta: un toque dorado.

El dorado es una de las características más comunes en la decoración Navideña. Ese brillito nos traslada directamente a la Navidad, a momentos de felicidad, a la alegría de las reuniones familiares, a los regalos y a la sensación de celebración.  Por esa misma razón, entre los tipos de láminas para enmarcar estas navidades no podía faltar la colección Gold de Miluka. Además de que la tinta en acabado oro es la auténtica protagonista, el diseño tipográfico de toda la colección añade mensajes preciosos y perfectos para estas fiestas: Happiness, Home, Miss You, Forever o Do all things with Love.

Combinación Scarlet Sight - Miss You. Set de láminas decorativas colgadas en estancia

Estas láminas por separado ya funcionan a la perfección como complemento a las otras piezas decorativas de Navidad que ya tengas. Pero si además combinas las láminas, conseguirás una composición artística digna de galería o museo de arte.

Esperamos que estas ideas os hayan inspirado para decorar con ilusión vuestros hogares para darle la bienvenida a la Navidad 2021.

Imagen de láminas decorativas invernales para el artículo de 3 tipos de láminas para enmarcar y lucir estas Navidades