Láminas

Presentamos ‘Ave’, la nueva colección de láminas decorativas de Miluka

Lámina Ave Marina de la nueva colección de láminas decorativas de Miluka colgada de la pared

No hay mayor símbolo de la libertad que un ave. Grácil, decidida y orgullosa, el ave vuela liviana hermanándose con el viento y exhibiendo su bello plumaje. Así son las aves que protagonizan las nuevas láminas decorativas de Miluka de la colección ‘Ave’.

Quizá sea esta imagen tan poderosa de las aves la que inspiró a nuestros ancestros para afirmar que las aves son el nexo entre lo humano y lo divino; entre lo mundano y lo celestial. También han sido objeto de mitos y leyendas a lo largo de los años. Ejemplo de ello es la figura del hombre pájaro en la que volcaban su deseo de compartir tanto las habilidades de los pájaros (como la capacidad de volar), como la simbología más mística relacionada con la clarividencia, la adivinación o la libertad espiritual que se le atribuían.

De este modo, las aves han sido siempre para muchas culturas símbolo de divinidad, inteligencia, sabiduría, ligereza, libertad y amistad. En gran medida, esto es debido gracias a sus fuertes alas vistas como el medio con el que consiguen recorrer el cielo. Un ser tan delicado, elegante y al mismo tiempo vigoroso, no podía faltar entre nuestras colecciones de láminas decorativas. Por lo que decidimos hacerles un lugar muy especial entre nuestras láminas. 

Ahora, el catálogo de láminas decorativas de Miluka (donde puedes encontrar láminas artísticas, láminas fotográficas, láminas en blanco y negro, láminas con motivos botánicos, láminas de estilo nórdico, láminas con mensajes, láminas con temática de viajes y láminas infantiles) se amplía gracias a la nueva colección titulada ‘Ave’.

Ave Fucsia de la colección de láminas decorativas de Miluka Ave
Ave Turquesa de la colección de láminas decorativas de Miluka Ave

Hemos creado esta serie exclusiva para llenar tu hogar del poderoso simbolismo de las aves,
así como de su belleza más exuberante.

En la nueva colección ‘Ave’, podrás encontrar nuestra particular bandada de aves, creada de la mano de nuestro equipo de diseñadores. Ha sido especialmente diseñada para que conviva en armonía junto al conjunto de elementos de la decoración de tu casa, ya tengan un estilo nórdico, un estilo Mid Century, un estilo mediterráneo, estilo kinfolk o un estilo minimalista. Esto es posible gracias a la meticulosa selección de las gamas de color que se ha llevado a cabo en todas las ilustraciones de la colección.

Arte a Mano en Miluka para crear láminas únicas

Según explica nuestro equipo de diseño, el proceso creativo de esta nueva colección ha sido un camino largo pero muy estimulante. En las primeras fases, se realizó una exhausta investigación sobre diversas especies de aves. Después, se seleccionaron 7 preciosos especímenes bajo criterios de forma y color: Ardea Alba, Roseate Spoonbill, Pensthorpe Valentines Eurasian, Egretta garzetta, Ardea cinerea, Egretta rufescens y Little Blue Heron. Estos sirvieron de inspiración para dibujar las aves que hoy protagonizan la elegante colección de láminas decorativas de aves.

Cada una de las piezas se ha dibujado a lápiz, poniendo especial atención en las posturas. Fue más tarde cuando se incluyeron las capas de acuarela y los trazos de estilógrafos de colores. Así, la técnica artística de las obras es mixta. Por un lado, la acuarela aporta dinamismo y riqueza cromática (transmitiendo la delicadeza estética de las aves). Y por el otro, los estilógrafos ponen el acento en los pequeños detalles.

En total, la nueva colección de láminas decorativas de Miluka ‘Ave’ está compuesta por 7 obras.

Son 7 aves magníficas expuestas sobre un fondo limpio y claro, dibujadas en diferentes posturas: alzando el vuelo con energía, volando majestuosamente, en el preciso momento en el que se va a posar sobre una superficie, ya posada sobre una rama, en postura reposada, o mostrando sus plumajes orgullosamente.

Ave Turquesa y Ave Gris de la colección de láminas decorativas de Miluka Ave
Ave Amarilla de la colección de láminas decorativas de Miluka Ave
Ave Gris de la colección de láminas decorativas de Miluka Ave
Ave Lila de la colección de láminas decorativas de Miluka Ave

El resultado es una colección única de láminas decorativas, llena de color y energía, preparada para empoderar cualquier estancia de tu hogar que necesite de la fuerza implícita en estas aves maravillosas. La colección ‘Ave’ contribuirá a crear una atmósfera muy personal en tu casa, marcada por las preciosas plumas de acuarela. Y es que, como escribió Víctor Hugo,

“El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene”

Si como nosotros te has enamorado de las nuevas láminas decorativas de Miluka de la colección ‘Ave’ nada más conocerlas y ya sabes incluso dónde las pondrías, te gustará saber que ya están disponibles aquí.