Seguro que ya lo has notado. Los días son más largos, ya hace más calorcito y las vacaciones están a la vuelta de la esquina: ¡ya estamos en verano y hemos diseñado nuevas láminas decorativas para celebarlo!
Por muchos deseada a lo largo del año, la estación más luminosa y calurosa acaba de hacer una entrada triunfal hoy, 21 de junio, con el equinoccio de verano. El día más largo del año se merecía algo especial. Por eso hemos querido dedicarle dos de nuestras nuevas colecciones más veraniegas: la colección Pink Beach y la colección Summer Palms.
Las dos nuevas colecciones de láminas decorativas están formadas por preciosas y elegantes fotografías de calidad impresas en un precioso papel reciclado natural mate. En cada una de ellas predominan unos colores bonitos y refrescantes que animan a vestir todas las habitaciones de tu hogar de verano.
Una decoración veraniega no está completa sin las láminas decorativas de Pink Beach. Elegantes fotografías de playas, en colores rosa y verde agua, son las protagonistas de esta preciosa y refrescante colección.
Todas las láminas de la colección Pink Beach encajan a la perfección en estancias que estén decoradas con un estilo minimalista o nórdico gracias al uso mínimo de elementos y colores.
De todos los posters y láminas decorativas de playas, probablemente esta colección sea una de las más elegantes. Cinco diseños distintos son los que configuran esta colección Pink Beach en la que se muestran desde una perspectiva cenital preciosas y paradisíacas playas en las que pasar todo el verano: Bahamas Beach, Indonesia Beach, Bermudas Beach, Formentera Beach y Creta Beach.
¿Qué mejor que unas esbeltas y bonitas palmeras para aportar ese toque refrescante y veraniego a una habitación?
Las palmeras siempre han sido grandes representantes del verano, de su buen tiempo y de las buenas vibraciones que transmite esta estación. Es por eso que han sido las elegidas para el diseño de esta nueva colección de láminas decorativas de verano Summer Palms: Palms Clusters, Palms and Sky, Palms and Summer Vibes, Palms Grove y Palms Scent. Las hemos diseñado para que puedas aportarle a las habitaciones de tu hogar ese toque divertido y luminoso del verano.
Puedes combinar estas láminas de Summer Palms con las láminas Pink Beach en una misma estancia y hacer tu propia composición de láminas para un dormitorio, un salón o un cuarto de invitados.
Cada estación del año tiene su propia personalidad. Por eso siempre apetece trasladar esa esencia a las habitaciones de nuestra casa para que vayan acorde con la estación en la que estamos. Igual que en Navidad decoramos toda la casa ad hoc (colgando láminas como la Candy Cane) o en primavera cambiamos textiles y láminas decorativas más coloridas, en verano también es un buen momento para llenarla de frescura y colores más vivos con decoración que remita a los días más veraniegos.
Es bajo este objetivo con el que se ha diseñado toda la colección de láminas decorativas Summer Palms y Pink Beach; para que puedas llevar todo el espíritu del verano a tu hogar con estilo.
¡Feliz verano!