Ya teníamos ganas de presentaros la nueva colección de estantes flotantes de Miluka: las baldas flotantes para pared Armony Round. Se trata de unos estantes muy especiales. Su diseño único combina las líneas rectas más minimalistas y características de la familia de estantes y estanterías de pared Armony con un encantador semicírculo y un práctico perchero..
CÓMO HACER TODAVÍA MÁS ÚTIL UN ESTANTE FLOTANTE
Un estante flotante resulta tremendamente útil en la organización y decoración de nuestras paredes. Además de poder almacenar y tener a mano diversos objetos, es posible crear una estantería original diseñando una disposición con varios ejemplares totalmente a nuestro gusto y en función del espacio disponible en la pared. Pero, ¿y si además tuviera un pequeño perchero integrado en el diseño?
La utilidad de un estante flotante con perchero se multiplica con este pequeño elemento. Y con varias piezas se puede convertir en una estantería con percha.
Imagina las posibilidades de organización y decoración en las estancias de tu hogar con un estante como este, de diseño único y original que no encontrarás en otro sitio (ni entre los estantes flotantes Ikea, ni entre los estantes flotantes Leroy Merlin, ni en cualquier otra tienda de decoración).
Como ves, gracias a este diseño las Armony Hang Round pasa a ser mucho más que unas sencillas baldas metálicas. Pero no solo su diseño hace de estas baldas flotantes una de las piezas para decoración de paredes más ingeniosas y únicas de Miluka, sino que también lo es por las nuevas y maravillosas opciones de color.
PRECIOSOS COLORES TENDENCIA EN TUS PAREDES
A los siempre elegantes blanco y negro se les suma ahora los preciosos colores mostaza, gris taupé y rosa empolvado en la nueva colección de estantes de pared de Miluka. Podrás crear estanterías estilo industriales con colores muy especiales.
Esta selección de colores ha sido especialmente escogida por nuestros diseñadores e interioristas por las cualidades que tienen en decoración de ayudar a crear espacios más personales y ambientes relajados, aportando un toque de naturalidad. No en vano están siendo tendencia en decoración de interiores.
Mostaza
El color mostaza tiene la peculiaridad de aportar energía y buenas vibraciones siempre con un toque elegante y moderno. El estante flotante mostaza Armony Hang Round le dará a cualquier estancia luz y alegría. Y combinado con otros tonos pastel, por ejemplo, en una estancia infantil ayudará a dar un toque divertido sin ser estridente.
Gris Taupé
Este es el nuevo color neutro de moda en decoración. Últimamente lo verás en muebles, textiles, como color principal en paredes, etc. Y es que es un tono que está marcando el interior de muchos hogares. Además de ser un color sofisticado (es una mezcla ente el gris, el beige y el marrón) es muy versátil por su facilidad para combinar con otros tonos. Prueba a colocar el estante de pared gris taupé Armony Hang Round en el baño, en la cocina, en el recibidor… Verás que en cualquier estancia quedará genial con el resto de tonos.
Rosa empolvado
Es uno de los colores más dulces que hay en la paleta cromática. Desde hace un tiempo este tono no quiere bajarse del pódium de los colores más relevantes en la decoración de interiores. Se trata de un color encantador que encaja tanto en habitaciones infantiles como en espacios más adultos. El estante flotante rosa Armony Hang Round aportará calidez y distinción a tus paredes, ayudando a crear una atmósfera delicada y serena.
Blanco
Como ya sabes, se trata del color del minimalismo y del estilo nórdico por excelencia. El blanco no podía faltar en la gama de colores para esta nueva colección de baldas flotantes modernas de Miluka. Colocando el estante flotante blanco Armony Hang Round te asegurarás de que podrás combinarlo con los muebles y la decoración de estilo nórdico que tú quieras.
Negro
Al igual que no podía faltar el blanco, tener el negro como una de las opciones de color en esta colección era todo un must. Elegante, sofisticado y sobrio. El estante flotante negro Armony Hang Round encuentra su hábitat perfecto tanto en estancias clásicas como en espacios más modernos. Y es ideal para crear contrastes interesantes y atractivos.
EL PERFECTO ALIADO PARA ENTRADAS PEQUEÑAS
Una de las cosas que más nos gustan de los estantes de pared Armony Hang Round es que por sus dimensiones (35 x 10 cm) y porque resiste hasta 6 kg es especialmente idóneo para dar solución a problemas de espacio en entradas y recibidores pequeños donde difícilmente es posible colocar un mueble o elementos decorativos.
Aprovechando el espacio de la pared, con esta balda puedes crear un rinconcito tan útil como resultón. Prueba a colocar una pequeña lámina, una velita, una maceta pequeña, … Con poco espacio y poco presupuesto puedes tener un recibidor de revista con su propio estante de perchero de entrada.
PROTAGONISTA EN CUALQUIER ESTANCIA
A la hora de idear el Armony Hang Round nuestro equipo de diseñadores e interioristas no solo pensó en las posibilidades de un perchero de pared con estante flotante para recibidores y estancias pequeñas. También tuvieron en cuenta las diversas necesidades de el resto de habitaciones.
Así, esta balda flotante resulta más que ideal como estante de pasillo o como perchero flotante con un gancho para recibidores donde poder colgar llaves, chaquetas, correas de mascotas, bolsos, plantitas colgantes, etc.