Miluka nació precisamente para esto; para llevar a tu hogar el diseño en decoración y muebles que escogería un interiorista para cualquiera de sus proyectos. Nuestro principal objetivo es crear piezas únicas que no puedan encontrarse en ningún otro sitio y con las que puedas decorar tu hogar al mismo nivel que un interiorista profesional. Por eso hemos diseñado y fabricado la mesita de noche colgante Geomi 4020.
UN DISEÑO EXCLUSIVO PARA TI
Hemos creado estas mesitas de noche pensando en ti y en el hogar ideal que quieres conseguir a través de la decoración.
Las líneas limpias y formas orgánicas son las protagonistas de esta nueva y original mesita de noche, perfecta para estancias decoradas bajo un estilo moderno, minimalista y de estilo nórdico. Siguiendo la misma estética que los estantes y la mesa auxiliar de la familia Armony, hemos creado una mesita de noche de pared a dos niveles creando un efecto visual único y original.
Gracias a sus dimensiones (40 x 20 x 20 cm) encaja donde otras mesitas de noche de madera más anchas no caben. Al ser mesitas de noche más estrechas quedarán genial, aunque no se disponga de mucho espacio para muebles.
La decisión de que fuera una mesita colgante la tomamos pensando en maximizar el espacio en estancias donde este es limitado. De este modo, dejando la zona inferior al descubierto, se genera una sensación de amplitud que una habitación pequeñita agradece. La ausencia de patas le confiere un aire etéreo, mientras que su estructura robusta garantiza la seguridad de tus objetos cotidianos.
LA FUNCIONALIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA ESTÉTICA
Cuando nos dispusimos a diseñar esta mesita colgante, no solo pensamos en que estéticamente quedara de 10, sino que también que fuera útil fue clave.
Gracias al diseño en dos niveles, esta mesita de noche puede almacenar más que una simple repisa. Además, sus líneas minimalistas permiten que a la hora de decorar encaje con cualquier elemento de decoración que quieras colocar.
Y si quieres completar la habitación con estantes flotantes, puedes hacer un bonito juego con las baldas de pared de la misma colección. Ahí podrás dejar volar tu creatividad para hacer las composiciones que más te gusten y encajen con el espacio disponible.
COLORES DELICADOS PARA TU DORMITORIO
No podríamos estar más enamorados de estos colores. Sus tonos aterciopelados, sofisticados y en tendencia, pueden llenar tus estancias de personalidad y elegancia.
Verde Oliva
Un dormitorio, ya sea el principal o de invitados, necesita una atmósfera relajada para convertirse en un espacio de descanso. Ahí entran en juego los colores y este, precisamente, es ideal para aportar tranquilidad allá donde esté.
Gris Taupé
Este es uno de los colores estrella que representan la sofisticación además de ser un color neutro precioso. No en vano es un color tendencia en decoración. Si lo que buscas es crear espacios elegantes, sin duda tu color es el gris taupé.
Blanco
Y por supuesto, tratándose de una mesita de noche de estilo nórdico, el color blanco no podía faltar. Es un color que llenará de luminosidad la habitación a la vez que dará una sensación de limpieza y paz inigualables.
NO SOLO ES UNA MESITA DE NOCHE
Y si esta nueva mesita colgante te ha enamorado, pero ya tienes mesillas de noche en tus habitaciones, recuerda que su versatilidad hace que traspase las fronteras del dormitorio.
Por su diseño, su tamaño y sus tonos, también es una pieza perfecta para colocar en recibidores pequeños como mueble recibidor, en cuartos de baño o incluso como mueblecito auxiliar flotante en tocadores.
Esperamos que disfrutéis de nuestras nuevas mesitas de noches colgantes tanto como nosotros hemos disfrutado en su proceso de creación.