Si estás en busca de ideas de regalos para amantes de la decoración y no tienes ninguna en mente, te recomendamos que le eches un a nuestras propuestas: estanterías flotantes minimalistas, mesitas de noche y mesas auxiliares de diseño, originales láminas para enmarcar, hermosas tazas decorativas, jarrones ideales, mantitas acogedoras...
Ahora que hemos iniciado el mes de diciembre, es inevitable sumergirse en el espíritu navideño que se manifiesta en las calles y escaparates, llenándose de luces y decoraciones navideñas. Es ahora cuando nos enfrentamos a la pregunta de qué regalar, buscando algo especial y original.
La decoración no solo tiene un atractivo visual, sino que también resulta altamente funcional. Dos cualidades que hacen que sea el regalo perfecto. Como por ejemplo las baldas flotantes que te permiten organizar y decorar a la vez en la estancia de casa que tú quieras; o como las mesitas auxiliares de diseño que ya solo la mesa sin nada más resulta una pieza de decoración top. Y no solo los muebles de diseño, también los accesorios que convierten una casa en un hogar como las mantas calentitas o las cestas de materiales orgánicos.
De ahí que regalar muebles y piezas decorativas para el hogar a las personas que aprecias es una idea excelente. Solo necesitas reflexionar sobre la personalidad y el estilo de la persona a la que vas a regalar, y elegir aquellos productos que mejor se adapten a su hogar.
Mesitas auxiliares para regalar
Una de las ideas más originales de regalo para un amante de la decoración es una mesita auxiliar. Es un mueblecito de dimensiones perfectas para colocar en cualquier rincón que resulta de lo más funcional. Y si además tiene un diseño exclusivo, ya es el regalo perfecto.
Hemos diseñado la mesita auxiliar Armony bajo un estilo nórdico con líneas minimalistas para que pueda lucirse en cualquier estancia. Queda especialmente bien en un salón para utilizar junto al sofá o como mesita auxiliar en un dormitorio junto a la cama. En ella puedes usar el portátil, tomar el desayuno o dejar varios elementos cotidianos como un libro, los mandos de la tele, etc.
Será todo un acierto seguro en cualquiera de sus colores: blanco, gris taupé y negro.
Estantes flotantes como regalo
Si la mayor pasión de la persona a quien quieras hacer un regalo es ir cambiando la decoración en cada estación, su regalo perfecto son estantes flotantes. Son ideales para ir poniendo y quitando las piezas de decoración que quieras: velitas, pequeñas macetas, libros, láminas decorativas, jarrones,…
Hemos diseñado estas baldas flotantes para que el organizar la casa sea más un placer que una obligación. Con un diseño totalmente único, diversidad de tamaños y con unos colores maravilloso y muy elegantes, podrás escoger el estante qué más encaje con el hogar de la persona a regalar y seguro que encontrará la pared perfecta para embellecerla a su gusto.
Tazas decorativas de regalo
La idea de regalar tazas es sumamente popular por la diversidad de opciones disponibles que pueden encajar con la persona a regalar. Desde elegantes tazas de café y té hasta originales tazas para el desayuno, e incluso vasos de viaje con tapa, la variedad es amplia.
Existe una gran diversidad de materiales, como porcelana o bambú, diversos estilos que van desde lo clásico hasta lo boho chic, étnico o nórdico, y variedad de tonalidades y estampados. Incluso es posible optar por tazas que llevan mensajes inspiradores y positivos.
Láminas para enmarcar como regalo
Indudablemente, esta propuesta destaca como una idea original y asequible. La clave radica en la variedad de diseños y estilos, lo que facilita encontrar la lámina perfecta para enmarcar según la persona a regalar.
Si se busca un regalo emotivo, las láminas decorativas con mensajes son ideales. El regalo adquiere un mayor significado personal con frases como «No importa si estás lejos o cerca, estás», «Forever», «Amor», «Home» o «Miss You».
Cojines, plaids y mantas para regalar
El simple tacto de estos cojines, plaids y mantas cálidas conquistará a la persona que los reciba. Su suavidad y esponjosidad los convierten en el regalo más hermoso y práctico que se pueda hacer.
Además, sus tonalidades y la textura en espiga resultan encantadoras. Poseen todo lo necesario para ser el regalo perfecto, e incluso se pueden combinar con láminas para enmarcar que sigan la misma paleta de colores.
Jarrones y Centros de Mesa para regalar
La diversidad de diseños y materiales de los jarrones decorativos amplía las posibilidades de encontrar la pieza perfecta como el regalo más especial de la Navidad. Ya sean grandes o pequeños, altos o bajos, de cristal, porcelana o polystone, neutros, texturizados o coloridos, las opciones son abundantes.
Los centros de mesa, especialmente aquellos protagonizados por la madera, son ideales para despertar la creatividad en la decoración de una mesa. La textura de las vetas, los tonos claros u oscuros y las dimensiones hacen que sean la pieza más anhelada por los amantes de la decoración.
Esperamos que todas estas ideas te hayan inspirado para hacer los mejores y más originales regalos de Navidad.