-10% dto. en tu próxima compra - Suscribete | Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€
 
-10% dto. en tu próxima compra Suscribete Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€

Noticias sobre hogar, tendencias, decoración, sorteos, tutoriales y mucho más.

IconoMagazine
Share on twitter
Share on facebook

¿Qué láminas decorativas para enmarcar se ajustan a tu personalidad?

¿Alguna vez has caído en la cuenta de que la decoración de nuestra casa es un fiel reflejo de cómo somos; de nuestro carácter y de cómo vemos y afrontamos la vida? Esto ocurre con cualquier pieza de decoración, incluso las láminas decorativas para enmarcar que tienes en casa pueden hablar mucho sobre cómo eres.

Una vez sabes el poder de comunicación que tienen todos los objetos de decoración, es más fácil buscar aquellos que digan lo que tú quieras transmitir con ellos y hacer que tu hogar sea mucho más tú.

Si no sabes por dónde empezar, te proponemos que pruebes con láminas decorativas. Te contamos qué láminas decorativas para enmarcar van más con tu personalidad y tu carácter:

1. Personalidad extrovertida

Si la tuya es una personalidad inquieta que siempre examina la vida con mucha curiosidad, interactuando con aquellos que te rodean, seguro que te gusta afrontar tu realidad de forma atrevida y directa. Tienes claro lo que te gusta y lo que no y por eso en tu hogar predominan las piezas más originales y personales.

De ahí a que las láminas decorativas para enmarcar que pueden encajar más contigo sean las láminas abstractas de formas orgánicas, láminas figurativas con trazos gestuales y expresivos y quizá de colores vivos. También encontrarás interesantes las láminas decorativas con mensajes positivos y potentes comoForever oCoraje

 

2. Personalidad sensible

En el caso de que tu carácter sea más dulce, calmado y reflexivo, seguramente seas de las personas que lo piensan muy bien antes de actuar. Eres sensible y una persona muy empática. Te gusta el equilibrio visual tanto en formas y tonos por lo que el estilo minimal y nórdico suelen estar presentes en tus estancias.

Los tonos cálidos son tus preferidos ya que dan calidez a tu hogar. Por todo ello, las láminas decorativas que pueden decir más sobre cómo eres son las láminas más delicadas en las que la sencillez sea la protagonista; en las que las líneas sean firmes y los colores cálidos; donde no abrume lo cromático y donde las palabras amables también tengan presencia.

3. PERSONALIDAD MISTERIOSA

Lámina Tribal y lámina Espiga en estancia para el artículo Los 6 mejores tipos de láminas decorativas para enmarcar este Halloween

También existen las personalidades más enigmáticas donde lo más atractivo de ellas es el misterio que las envuelve. Este tipo de personas se sienten atraídas por todo lo que rezuma secretismo y que tenga un punto inquietante y místico.

Las láminas decorativas que van con este tipo de personalidad son aquellas en las que la carga conceptual sea lo más importante y potente. Es decir, donde los conceptos como la luna llena, la profundidad de los bosques o la inquietante mirada de algunos animales más poderosos que los habitan hacen que se te erice la piel. Así son estas láminas decorativas para enmarcar:

4. Personalidad risueña

Las personas de carácter risueño se les nota desde lejos. No tienen ni tan siquiera que decir palabra. Su comunicación no verbal dice que es una persona abierta, positiva y que afronta los devenires de la vida siempre viéndolo todo por el lado positivo.

También puede verse cuando tienes una conversación con ella. Si tu personalidad se aproxima a esta definición, tus láminas decorativas tienen mucha vida, tanto en el propio diseño como en sus colores vivos y llamativos. Y si se trata de láminas con mensajes, éstos van a ser siempre motivadores e inspiradores. El hogar que tenga este tipo de láminas en sus paredes demuestra que sus habitantes son alegres y muy felices.

5. PERSONALIDAD NATURALISTA

imagen para artículo ¿Qué láminas decorativas para enmarcar se ajustan más a tu decoración según tu carácter? en la que sale una de las láminas de green lines

Si eres una persona que donde realmente es feliz rodeada de naturaleza, está claro que eres una persona calmada, consciente del mundo que le rodea y preocupada por mejorar el medioambiente. Es decir, si eres un o una amante de la naturaleza, las láminas decorativas que mejor van a definirte son aquellas en las que, por supuesto, la carga conceptual relacionada con la naturaleza sea alta.

Tus láminas favoritas van a ser las láminas decorativas de temática botánica o en la que algún tipo de animal o insecto sea el protagonista del diseño. Incluso las láminas decorativas para enmarcar que presenten un importante y potente mensaje de concienciación medioambiental.

Ya ves que, sea como sea tu personalidad y carácter, siempre vas a tener a tu disposición una lámina con la que te identifiques o que represente todo aquello que quieras decir sobre ti. También habrá una lámina decorativa para enmarcar muy especial para regalar a esa persona que conoces tan bien.

Lo mejor de las láminas decorativas para enmarcar es que puedes encontrar gran variedad de estilos y temáticas.

Cuéntanos cuál es tu lámina favorita o si encajas en esta tipología de personalidades ?

MILUKA RECOMIENDA

LÁMINAS DE NATURALEZA

Carrito
Empieza a escribir para encontrar los productos que estás buscando.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)