Vinilos, Láminas

Las mejores láminas decorativas para enmarcar este Halloween

Láminas decorativas Lobo y Full Moon en estancia. Imagen para el artículo Los 6 mejores tipos de láminas decorativas para enmarcar este Halloween

La terrorífica y divertida fiesta de Halloween está cada vez más cerca. Y si eres del tipo de personas que disfruta customizando su hogar para la ocasión, te contamos cuáles son las mejores láminas decorativas para enmarcar y crear el ambiente de Halloween perfecto.

Antes de empezar, hay que tener en cuenta que la decoración de Halloween no tiene por qué ser siempre sangrienta, histriónica y gore; también puede ser refinada y elegante. Esto se consigue con las piezas de decoración adecuadas, entre ellas láminas decorativas con un halo de misterio y secretismo.

 

Hoy nos centramos en las láminas decorativas porque de toda la decoración que puedas poner, además de tener significados potentes y de transmitir emociones muy concretas, es de lo más fácil de poner y quitar en casa. Funcionan por sí solas en una habitación a la que solo se le quiera dar un toque de decoración de Halloween, pero también son el complemento perfecto si lo que se quiere es customizar una estancia por completo con otras piezas dirigidas a crear un ambiente de terror chic.

1. Láminas decorativas para enmarcar de lunas llenas y menguantes

No hay fuerza más poderosa en una noche de misterio que una imponente luna. Ya sea una luna llena o menguante, sobre fondo negro o blanco, la hipnótica presencia de esta en una estancia atrapará a quien entre en ella adentrando a la persona en un mood de Halloween total.

2. Lámina decorativa de Lobo

Para Halloween, la perfecta compañera de la lámina decorativa de luna es la lámina decorativa de lobo. Una relación perfecta gracias a las leyendas que relacionan los aullidos de estos animales a la luna llena y a las historias sobre hombres lobo.

Esta combinación de láminas funciona todavía mejor si la lámina del lobo es la lámina decorativa para enmarcar de la colección Fauna. En esta lámina, la presencia del lobo es majestuosa gracias al blanco y negro de la imagen y a ese primer plano en el que la mirada penetrante del animal te atrapa sin remedio. Parece que vaya a estar a punto de aullarle a la luna llena que tiene al lado.

3. Láminas decorativas de bosques invernales

Láminas de la colección Cold Forest en estancia para el artículo de Los 6 mejores tipos de láminas decorativas para enmarcar este Halloween

Otro lugar lleno de misterio y secretos son los bosques invernales, donde el poder de la naturaleza rezuma a cada paso que se dé para recorrerlo. Las historias y leyendas ayudan a pensar que los bosques densos con frondosos y altos árboles están llenos de criaturas fantásticas que pueden sorprenderte en medio del camino.

Es en estos bosques donde se esconden también terroríficas alimañas y monstruos que pueden dejarte sin aliento con solo ver su sombra. Por eso, las láminas decorativas que tienen estos bosques de protagonistas son perfectos para ambientar la noche más terrorífica del año, ¿no crees?

4. Lámina decorativa de bosques con niebla

Si al escenario de bosque invernal le añades una densa niebla, obtienes un paisaje más misterioso si cabe. Con la niebla que impide ver qué te vas a encontrarte inmediatamente, más de uno se pensaría dos veces si dar el siguiente paso. Llena tus estancias de esta misteriosa niebla con las láminas decorativas de la colección Vision y de la colección Foggy.

5. Láminas decorativas de insectos

detalle de una de las láminas decorativas de la colección Insectos

Una temática frecuente en Halloween son los bichos, pero en una decoración para Halloween chic no tienen por qué ser asquerosos, más bien tienen que ser elegantes con un punto inquietante. Así son los insectos de las láminas decorativas para enmarcar que pertenecen a la colección homónima (Insectos) compuesta por polillas, mantis religiosas y escarabajos entre otros.

6. Láminas decorativas con simbolismo mágico

Lámina Tribal y lámina Espiga en estancia para el artículo Los 6 mejores tipos de láminas decorativas para enmarcar este Halloween

También con la abstracción se le puede dar un toque mágico e inquietante a una decoración para Halloween. A los símbolos se les puede atribuir todo tipo de significados relacionados con el misticismo y la brujería. Si los colocas en el entorno adecuado, dará la sensación de que forman parte de un hechizo con runas antiguas. Puedes decorar con algunas de las láminas decorativas para enmarcar de la colección Savage y Etnic

Y como bonus, te dejamos algunas ideas de decoración de habitaciones infantiles para Halloween. Además de las láminas decorativas para enmarcar, también puedes colocar en casa vinilos decorativos infantiles que, tanto valen para tematizar una estancia para Halloween como para decorar a lo largo de todo el año.

Para estancias infantiles, también puedes seguir el estilo chic y elegante en Halloween, consiguiendo un resultado divertido y gracioso a la vez. Entre los vinilos decorativos que puedes colocar en paredes, muebles, ventanas, suelos y cristales, destacan aquellos que son ferozmente adorables. Puedes elegir entre caras de monstruos salidos directamente de debajo de la cama, rayos negros de la tormenta más terrorífica y pequeños ratoncitos de mazmorras. O, incluso colocar vinilos de pizarra autoadhesivos en los que dibujar calabazas, murciélagos y brujas.

 

Seguro que con estas ideas consigues sorprender a los tuyos. ¡Feliz y decorado Halloween!