Diseño minimalista, de estilo nórdico, ligeros y fáciles de colocar. Los nuevos estantes de pared de Miluka lo tienen todo para que sea una pieza fundamental para decorar tus paredes y llenarlas de personalidad.
Durante los últimos meses hemos estado trabajando en el diseño de nuestros estantes flotantes y por fin podemos presentarte las primeras colecciones que ya han salido a la luz: Armony Light, Armony Light Large y Geomi Book.
Se trata de colecciones únicas de estantes para la pared pensados especialmente en tus necesidades como decolover. Son estantes para cuadros, estantes para libros y estantes multifuncionales en los que puedes hacer combinaciones decorativas ilimitadas: láminas decorativas y fotos junto a plantitas y libros, cestitas decorativas junto a macetas y velas, etc.
Están diseñadas para que sean baldas flotantes exclusivas. Solo las encontrarás en Miluka.
Incluso podrás combinar los estantes entre ellos; puedes escoger estantes de distintas colecciones y hacer composiciones en tus paredes con ellos: ponerlos a diferentes alturas o uno al lado del otro y hacer una balda más larga. Cualquier opción que elijas quedará genial. Es momento de que dejes volar tu imaginación para crear una biblioteca original y personalizada.
Estante para pared Armony Light
Los Armony Light son estantes de diseño con gran versatilidad para organizar y decorar tu hogar. Están disponibles en blanco y negro y en los tamaños 50 x 15 cm y 35 x 10 cm.
A diferencia de otros estantes de madera que suelen ser pesados y complejos de montar, nuestros estantes -gracias a su diseño- son sorprendentemente ligeros y muy fáciles de instalar (incluimos los accesorios necesarios para instalarlos). Están fabricados en acero con un bonito y agradable acabado texturizado mate. De hecho, su agradable textura es precisamente gracias a este material, convirtiéndolo además en una estantería para pared resistente a los arañazos y a la corrosión.
Nos encantan los Armony Light porque se pueden usar en cualquier habitación. Se pueden usar como estantes de pared para salones y salas, como estanterías de pared para dormitorios, incluso como estantes flotantes para baños y cocinas.
Estante flotante Armony Light Large
La peculiaridad de los Armony Light Large es que son más largos que los anteriores, Son ideales como estantes para cuadros, para decorar paredes y colocar colecciones de objetos.
Gracias a sus dimensiones (70 x 10 cm y 110 x 10 cm) y al igual que los Armony Light, están fabricados con hierro termolacado. Son ligeros, fáciles de instalar y fáciles de limpiar. Además, aguantan peso de hasta 8 kilos.
En cualquier habitación pueden quedar ideales, aunque debido a sus medidas, se colocan especialmente en los espacios grandes como salones, comedores y dormitorios.
Pero como son estrechitos los verás también como la pieza estrella de pasillos largos donde decorar con muebles se hace un poco complicado. Colocar los Armony Light Large con láminas decorativas y plantitas en este tipo de espacios puede ser la solución que buscas para darle vida al pasillo y sorprender a tus visitas.
Son modulares y puedes apilar o enlazar varios de igual o diferente medida para conseguir la configuración deseada para cada espacio.
Estante para libros pared Geomi Book
Como se puede intuir por su nombre, los Geomi Book son estantes que por su diseño y medidas son especiales para libros pero que a su vez, son versátiles y puedes utilizarlos para otros usos para colocar piezas decorativas y organizar cosas del hogar.
Esta estantería flotante te permitirá organizar, libros CD o DVD de forma estética y se convertirá en la base para una excelente decoración en cualquier pared.
En esta colección podrás encontrar tres diseños diferentes en blanco y en negro: Geomi Book 60, Geomi Book 35 y Geomi Book 15.
Estante para libros pared Geomi Book 60
El más largo de los tres es el Geomi Book 60 (60 x 16,5 cm). Su diseño minimalista hace que los verdaderos protagonistas sean los libros.
Hemos diseñado este estante flotante para que encaje a la perfección en estancias con decoración de estilo nórdico, ya sean habitaciones infantiles o el salón de la casa.
Diseño modular, forma tu propia librería o estantería a medida apilando en altura o enlazando unidades de forma lateral con total libertad.
Estante para libros pared Geomi Book 35
De todos los estantes de Miluka este tiene algo muy especial. Se trata de un sistema innovador de sujeción magnética gracias a su pieza imantada. Esta permite ajustar el lateral según el volumen de libros para organizarlos sin que se caigan y permitiéndote tener si lo deseas un solo libro para utilizar el resto de la balda, por ejemplo como mesita de noche flotante.
Como el resto de estantes de pared de Miluka, estos también son fáciles de colocar. Son robustos y su montaje es sencillo con solo 2 tornillos. Sus dimensiones son 35 x 16,5 cm.
También son modulares y puedes enlazarlos o combinarlos con el modelo anterior Geomi Book 60, están diseñados para complementarse a la perfección.
Estante para libros pared Geomi Book 15
Los Geomi Book 15 (de 15 x 14,5 cm) vienen en un pack de tres para que puedas configurar tu biblioteca como más te guste colocando los libros en horizontal. Puedes hacer diferentes composiciones, colocando los estantes enlazados o apilados formando una librería original y a medida. Soporta hasta 4 kg por balda.
Hemos diseñado estas baldas flotantes para que una vez coloques tus libros, el estante pase casi desapercibido. Parecerá que tus libros están flotando junto a la pared.
¿Ya tienes algún favorito?
Aunque acabamos de lanzar estos diseños de estantes para pared ya tenemos la vista puesta en nuevos diseños. Estamos convencidos de que no solo suponen una solución perfecta de almacenamiento adicional, si no que pueden ser la clave para dar ese toque personal que andas buscando para tus paredes.
Ahora, ya puedes elegir de entre todas las colecciones de estantes para pared, aquel que se ajuste mejor a lo que necesitas. Y en breve, estarán disponibles más colecciones