-10% dto. en tu próxima compra - Suscribete | Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€
 
-10% dto. en tu próxima compra Suscribete Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€

Noticias sobre hogar, tendencias, decoración, sorteos, tutoriales y mucho más.

IconoMagazine
Share on twitter
Share on facebook

Encuentra las mejores láminas decorativas para regalar el Día de la Madre

El día de las madres está a la vuelta de la esquina, y ya es tiempo de comenzar a pensar en el regalo perfecto para la agasajada de la casa. Sabemos que esta es una celebración difícil ya que cada año queremos superarnos y entregar un mejor regalo, que esté lleno de todos los sentimientos y el agradecimiento que sentimos, pero que a veces no sabemos cómo expresar. En estos casos lo mejor es tomar un poco de inspiración en redes sociales y escoger las mejores ideas para tu mamá.

Quizás estés pensando en los clásicos, que son los bombones y los arreglos florales, pero te recordamos que son regalos momentáneos, y quizás quieras entregar algo que se conserve para la posteridad, algo que tu madre pueda ver y sonreír al pensar en ti y en el día en que se lo diste. Hay un sinfín de variedades en las láminas decorativas y alguna de ellas puede ser el regalo ideal.

Te dejamos una selección especialmente pensada para el próximo uno de mayo:

Todos recordamos esas pequeñas cartas que realizábamos en nuestra infancia para esta fecha especial. Ya sea en el colegio, en la guardería o en casa de una tía cómplice, siempre teníamos un momento para dejar todo nuestro amor plasmado en un trozo de papel que quizás nuestras madres todavía conservan. 

En caso de que el tiempo haya pasado factura y esas cartas sólo estén en el recuerdo, siempre puedes decirle algunas palabras especiales que quedarán conservadas en una lámina personalizada.

Quizás las flores no sean tan mala idea después de todo. Si quieres regalar flores, pero no quieres ver cómo se van marchitando poco a poco, lo mejor es entregar una de estas láminas decorativas como la Amaryllis que se mantendrán siempre frescas y vivas; además, existe una gran variedad de flores dentro de nuestra selección en caso de que quieras escoger un tipo de flor en específico. Son un arreglo sobrio, delicado y simple, que guarda un mensaje muy fuerte: el de la eternidad.

Todo el que tiene una madre sabe que no hay mujer más valiente y más decidida que mamá osa cuando algo le está pasando a alguna de sus crías.

Las madres están dispuestas a enfrentarse a lo que sea y a quién sea con tal de proteger a sus hijos, y en su día especial no hay mejor forma de hacerles saber que vemos y agradecemos su esfuerzo, tanto en aquel entonces como en cada día de nuestras vidas. Además, todos sabemos que el coraje lo hemos heredado de nuestras madres. Así que entre las láminas decorativas ideales para regalarle en un día tan especial está la lámina Coraje.

En la sección de láminas decorativas inspiradas en ciudades puedes encontrar la colección Coordinates; una gran variedad de monumentos que representan un lugar específico, y pueden ser una excelente forma de recordar un viaje pasado, un evento compartido en un sitio específico, o incluso puede ser la forma en la que des la noticia de un próximo viaje. Todo está en ser creativo a la hora de escoger el mejor regalo.

Si estás lejos de casa este puede ser un día particularmente difícil, ya que no podrás compartir en familia esta festividad. En este caso lo mejor que podemos ofrecerte es una lámina decorativa que muestra la luna llena, porque sin importar lo lejos que estén, ambos siempre ven la misma luna cada noche.

Quizás no sea tan bueno como el calor de mamá, pero es la mejor forma para recordarle que piensas en ella frecuentemente, y también es una forma de hacerla sentir más cerca de ti.

No dejes pasar este día para decirle que la quieres

Todos somos humanos, y como seres humanos que somos tendemos a tener diferencias en ideas, estilos de vida, y en prácticamente cualquier cosa, por lo que después de llegar a la adultez es cada vez más difícil tener una relación plena con nuestros padres. No dejes que las diferencias te impidan disfrutar estos momentos con tu mamá, porque nunca sabes cuándo será el último día de la madre que la tendrás contigo. Siempre es posible hacer las paces, después de todo se conocen desde que naciste.

Nosotros hemos creado una pequeña selección para ayudarte a escoger el regalo perfecto para tu mamá, pero si sientes que no estás completamente seguro con las opciones siempre puedes revisar nuestra tienda donde encontrarás decenas de opciones diferentes. Cada una de nuestras láminas decorativas tiene la mejor calidad, y puede ser el medio perfecto para entregar un mensaje, así que te recomendamos echarles un vistazo.

Láminas personalizadas para casos especiales

En caso de que no estés completamente seguro de qué entregar en este día, siempre es bueno recordarte que tenemos más de un tipo de láminas personalizadas, así que puedes darte un paseo por esa sección para escoger el motivo ideal. Esta es la mejor forma de hacer un detalle especial sin tener que dar demasiadas vueltas para encontrarlo.

Esperamos que este día de la madre sea tan especial como lo deseas, y que cada uno de los planes salga al pie de la letra. Estamos a un clic de distancia y podemos enviarte el regalo ideal a cualquier región de la unión europea, por lo que somos tu cómplice ideal para entregar el regalo perfecto, en el momento justo, y en este caso el día de la madre puede ser la excusa perfecta para hacer sonreír a la mujer más importante de tu vida.

¡Esperamos poder ayudarte!

MILUKA RECOMIENDA

LÁMINAS DE NATURALEZA

Carrito
Empieza a escribir para encontrar los productos que estás buscando.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)