-10% dto. en tu próxima compra - Suscribete | Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€
 
-10% dto. en tu próxima compra Suscribete Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€

Noticias sobre hogar, tendencias, decoración, sorteos, tutoriales y mucho más.

IconoMagazine
Share on twitter
Share on facebook

¡Bienvenida Primavera! Estas láminas decorativas son para ti

¡Ya es primavera! y se nota. Los días se alargan, la temperatura va aumentando y las flores empiezan a salir. La vida se vuelve más luminosa.

Con el cambio de estación dejamos atrás los colores invernales y le damos la bienvenida a otros más brillantes y alegres. Por eso es un buen momento para cambiar la decoración de nuestro hogar y vestir nuestra casa de primavera con decoración primaveral como las siguientes láminas decorativas. Seguro que consiguen darle a tu hogar ese toque tan especial de una de las estaciones más vibrantes del año.

Las láminas decorativas de la colección Botánica no podían faltar en un listado de piezas decorativas de primavera, ya que las flores son el símbolo por excelencia de esta estación. 

Son 6 preciosas flores en blanco y negro (rosaspensamientosorquídeasjacintosamaryllis y calas) plasmadas en un precioso papel reciclado a partir de las refinadas ilustraciones de nuestro equipo de ilustradores. Las han creado mediante estilógrafo y plumilla de tinta china después de un minucioso trabajo de búsqueda de especímenes y un arduo proceso creativo en el que emplearon radiografías de las plantas para el dibujo de estas. Si quieres saber más sobre cómo las diseñamos, puedes leer este artículo: «ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE LÁMINAS DECORATIVAS DE MILUKA: BOTÁNICA«.

El resultado es una colección muy refinada y elegante gracias a la sencillez de elementos y al contraste del blanco y negro que hace el tono del papel natural reciclado y el color negro intenso de la tinta china. Es por ello que esta colección de láminas para enmarcar resulta ideal para completar una decoración primaveral de estilo minimalista, nórdico o incluso de estilo clásico.

2. Láminas decorativas de la colección «Butterfly«

Es inevitable ver junto a las flores que florecen en primavera preciosas mariposas revoloteando a su alrededor. Por eso la hermosa colección de láminas decorativas Butterfly también tiene un hueco en nuestro listado de decoración primaveral 2022.

Las ilustraciones de esta colección han sido creadas por nuestro equipo de diseño mediante la técnica mixta de estilógrafo y plumilla de tinta china. Si quieres saber más sobre el proceso de creación, puedes leer el artículo:  «LAS MARIPOSAS PROTAGONISTAS EN LA NUEVA COLECCIÓN DE LÁMINAS DECORATIVAS DE MILUKA: BUTTERFLY«.

El resultado es una pequeña selección de tres láminas ideales para decorar espacios primaverales centrados en un estilo nórdico, minimalista y clásico. Son láminas muy polivalentes que encajan perfectamente con otros elementos decorativos. 

La primavera siempre ha sido la estación que simboliza un nuevo renacer ya que tradicionalmente se ha identificado con el renacimiento de la naturaleza: hay un aumento de temperaturas, se produce el deshielo, las plantas florecen, hay especies migratorias que regresan y algunos animales despiertan de la hibernación. De ahí a que la primavera sea un buen momento de nuevos comienzos. 

Deja que tu hogar se impregne de este espíritu para que tanto tú como tu familia os contagiéis de buenas vibraciones para empezar nuevos retos o seguir y llevar a buen puerto los que tengáis en marcha. Ver un mensaje como este en el día a día ayuda a reforzar el estado de ánimo perfecto para no desistir en el camino hacia la felicidad.  

(También tienes este mismo diseño pero en su versión en inglés: LÁMINA MENSAJE BEGINNINGS.)

Por último, queríamos destacar la delicada colección de láminas decorativas Soft Rose. Tanto por su temática floral como por su delicioso tono de rosas, estas láminas para enmarcar son ideales para trasladar un ambiente primaveral a tu hogar. 

Y, aunque por sí mismas ya desprendan las buenas vibraciones de la primavera, todavía puedes añadir más toque primaveral al combinar cualquiera de las láminas de esta colección con las mencionadas anteriormente. Combina por ejemplo Soft Rose 1 con la lámina decorativa Butterfly 3. Tendrás como resultado un jardín florido donde las mariposas acampan a sus anchas. 

 

Como ves, no resulta nada complicado darle un aire nuevo a tu hogar acorde con la nueva estación del año que estrenamos. Con solo cambiar las láminas de las estancias, entrarás en un mood primaveral total.

¡Feliz primavera!

MILUKA RECOMIENDA

LÁMINAS DE NATURALEZA

Carrito
Empieza a escribir para encontrar los productos que estás buscando.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)