-10% dto. en tu próxima compra - Suscribete | Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€
 
-10% dto. en tu próxima compra Suscribete Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€

Noticias sobre hogar, tendencias, decoración, sorteos, tutoriales y mucho más.

IconoMagazine
Share on twitter
Share on facebook

Las mariposas protagonistas en la nueva colección de láminas decorativas de Miluka: Butterfly

En esta nueva colección de láminas decorativas de miluka las protagonistas son las mariposas. Si hay un insecto que puede presumir de ser el más bonito con diferencia, con brillantes colores y bellos diseños de patrones en sus alas, es la mariposa. No en vano las mariposas han sido la inspiración clave para el diseño de seres de fantasía como las hadas del bosque.

Puede ser que esta aura mística y de fantasía que las envuelve, sea la razón que dé respuesta a por qué las mariposas tienen tantos admiradores alrededor del planeta; unos fans que admiran su mera existencia como si se tratara del mejor espectáculo del mundo. De hecho, existen espacios naturales conocidos por ser lugares donde ver mariposas en su entorno natural es considerado un fenómeno visual espectacular.

Lámina decorativa Butterfly 3 de la colección de láminas decorativas pared Butterfly

Esta misma admiración por las mariposas es la que sentimos en Miluka y por eso, aunque también hay mariposas en la colección de láminas decorativas Insectos, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de dedicarles una colección únicamente para ellas, especialmente para la iridiscente mariposa Battus Philenor, para la Morpho Polyphemus de alas blancas y para la African Swallowntail o Papilio dardanus que puede alcanzar tamaños verdaderamente gigantescos.

EN MILUKA HEMOS DISEÑADO ESTA COLECCIÓN DE LÁMINAS DECORATIVAS TITULADA BUTTERFLY PARA QUE PUEDAS TRASLADAR SUS BELLAS CUALIDADES ESTÉTICAS AL DISEÑO DE INTERIORISMO QUE ESTÉS LLEVANDO A CABO.

Así, ahora el catálogo de láminas decorativas de Miluka (donde puedes encontrar láminas artísticasláminas fotográficas, láminas en blanco y negro, láminas con motivos botánicos, láminas de estilo nórdicoláminas con mensajes, láminas con temática de viajes y láminas infantiles) se amplía gracias a la nueva colección de láminas Butterfly.

Lámina Butterfly 1 de la colección de láminas decorativas de pared de la colección Butterfly decorando una estancia
Lámina Butterfly 2 de la colección de láminas decorativas de pared Butterfly de decorando una estancia

Las ilustraciones de esta colección, creadas por el equipo de diseño de Miluka, comparten con la colección Insectos la técnica mixta de estilógrafo y plumilla de tinta china. Pero, a diferencia de esta, la perspectiva escogida para la colección Butterfly no es la cenital que tanto recuerda a los estudios entomológicos.

CON EL OBJETIVO DE DARLE VIDA Y DINAMISMO A CADA UNA DE LAS OBRAS, DECIDIMOS QUE TANTO LA POSICIÓN COMO LA PERSPECTIVA DE LAS MARIPOSAS DENTRO DE LA COMPOSICIÓN DE LA OBRA TENÍA QUE SER ESPECIAL.

Por ello, cada espécimen se muestra como si utilizara la misma lámina para posarse en ella en actitud relajada, con las alas semi desplegadas.

De este modo, enromes y majestuosas pueden ser admiradas por todo aquel que se encuentre enfrente de ellas, siendo posible que el propio espectador pueda sentir que está en el mismo jardín por el que pasó Alicia en su País de las Maravillas.

El resultado es una pequeña selección de tres láminas ideales para decorar espacios centrados en un estilo nórdico, minimalista y clásico. Son láminas muy polivalentes que encajan perfectamente con otros elementos decorativos. Esto es posible gracias a que las tres mariposas en blanco y negro han ilustradas a base de trazos fluidos y minuciosos de la plumilla de la tinta china y por los trazos más rugosos y precisos del estilógrafo (aportando textura, volumen y profundidad a tres maravillosos ejemplares) y gracias a que han sido plasmadas sobre un precioso papel natural reciclado.

Detalle de una de las ilustraciones de mariposas de la colección de láminas decorativas pared Butterfly de Miluka

Si como nosotros te has enamorado de las nuevas láminas decorativas de Miluka de la colección Butterfly nada más conocerla y ya sabes incluso dónde las pondrías, te gustará saber que ya están disponibles aquí.

MILUKA RECOMIENDA

LÁMINAS DE NATURALEZA

Carrito
Empieza a escribir para encontrar los productos que estás buscando.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)