-10% dto. en tu próxima compra - Suscribete | Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€
 
-10% dto. en tu próxima compra Suscribete Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€

Noticias sobre hogar, tendencias, decoración, sorteos, tutoriales y mucho más.

IconoMagazine
Share on twitter
Share on facebook

¡Estas son las nuevas láminas personalizadas de Miluka! Idea de regalos originales

¡TENEMOS UNA GRAN NOTICIA QUE DARTE! POR FIN PODEMOS CONTARTE QUE ENTRE NUESTRAS COLECCIONES DE LÁMINAS DECORATIVAS YA SE ENCUENTRAN LOS NUEVOS DISEÑOS DE LÁMINAS PERSONALIZADAS, LISTAS PARA QUE LE DES TU PROPIO TOQUE CREATIVO. PERFECTAS COMO AUTOREGALO O COMO REGALOS ORIGINALES A PERSONAS ESPECIALES.

¿QUÉ SON LAS LÁMINAS PERSONALIZADAS?

Las láminas personalizadas a pesar de que no es algo nuevo, continúan en el ranking de tendencias en decoración. Y no es de extrañar por la versatilidad que tienen y las grandes posibilidades que se abren a la hora de hacer muy personal cualquier rinconcito de tu hogar.

Las láminas personalizadas son láminas decorativas diseñadas por nuestro equipo de diseñadores e ilustradores, estratégicamente pensadas para dejar un especio específico para que tú puedas completar el diseño poniendo ese texto tan especial para ti o para la persona a la que se la quieres dedicar. Hemos creado varios diseños para que tengas opciones según el tipo de texto que quieras enmarcar: un texto cortito, uno largo o incluso fechas súper importantes.

 

IDEA TOP EN REGALOS ORIGINALES

Una de las cosas que más nos gustan de estas láminas personalizadas es que son sin duda uno de los mejores regalos originales y emotivos que puedes hacer. No solo es una idea top como regalo gracias al precioso estilo minimalista de los propios diseños, sino porque en estas láminas decorativas va un poco de ti.

En ellas puedes abrirle tu corazón a esa persona y demostrarle lo mucho que la conoces o lo importante que es para ti. También son ideales para celebrar cualquier acontecimiento trascendental. Un recuerdo precioso para toda la vida que siempre estará presente, enmarcado en la pared, sobre algún mueble o repisa.

 

LOS NUEVOS DISEÑOS DE LÁMINAS PERSONALIZADAS

  1. Lámina personalizada Día Importante

Hay momentos en la vida dignos de enmarcar. Por eso hemos diseñado esta lámina personalizada para que esa fecha tan importante para ti forme parte de la decoración de tu hogar y esté siempre presente en tu día a día.

Puede ser el regalo original que estabas buscando para esa persona tan especial. Puedes regalarle la conmemoración de ese día que fue tan importante: el aniversario de boda, el nacimiento de un hijo, el día en que se graduó, el día de su cumpleaños, el día en que se mudó a un hogar nuevo, el día que por fin consiguió ese objetivo tan difícil, etc.

Imagen de la lámina personalizada Día Importante en estancia
Imagen de la lámina personalizada Día Importante sobre fondo blanco

2. Lámina personalizada Fragmentos

No hay mejor regalo que aquel que sale del corazón de uno mismo, ¿verdad? Por eso hemos diseñado esta lámina personalizada para que puedas expresar todo lo que sientes por esa persona tan especial en forma de regalo con diseño top.

La lámina personalizada Fragmentos es perfecta tanto si la quieres regalar como si es un auto regalo. Puedes escribir el texto que quieras: una declaración de amor, un recuerdo bonito que compartas con la otra persona, la descripción de un momento especial para ti, un fragmento de texto que te haya marcado muy positivamente, una carta de un ser querido que quieras conservar y enmarcar, la letra de una canción que tenga un significado especial para ti, tu poema favorito, una felicitación emotiva, etc.

Imagen de la lámina personalizada Fragmentos sobre fondo blanco
Imagen de la lámina personalizada Fragmentos en estancia

3. Lámina personalizada Pensamientos

Dicen que una imagen dice más que mil palabras pero, ¿qué tal si a la imagen le añades tres frases? Puede ser la combinación más bonita para hacer de una lámina decorativa la pieza más especial y bonita de tu decoración.

Con la lámina Pensamientos, podrás añadirle a esta lámina decorativa las tres frases que más te inspiren. La imagen que hemos diseñado para esta lámina personalizada es tan evocadora que será la compañera perfecta para tus tres pensamientos. También puedes escribir un pequeño poema o haiku de tres líneas o incluir el nombre de tus tres personas favoritas, por ejemplo. Lo que quieras.

Imagen de la lámina personalizada Pensamientos en estancia
Imagen de la lámina personalizada Pensamientos sobre fondo blanco

4. Lámina Fecha y frase personalizada

Seguro que a lo largo de tu vida has tenido días especiales, dignos de recordar en los que han ocurrido cosas muy importantes y significativas. Hemos diseñado esta lámina personalizada para que puedas enmarcar esos momentos y puedas tenerlos siempre presente en forma de preciosas láminas decorativas.

También puede ser el regalo original y emotivo para regalarle a esa persona tan importante. Por ejemplo puedes poner la fecha del aniversario de su boda junto a los nombres de la pareja, la fecha del nacimiento de un hijo junto a su nombre, el día en que se graduó junto a una frase motivadora, el día de su cumpleaños junto a una frase con tus mejores deseos, el día en que se mudó a un hogar nuevo con una frase de buena suerte, el día que por fin consiguió ese objetivo tan difícil con una frase de enhorabuena, etc.

Imagen de la lámina personalizada Fecha y frase personalizada sobre fondo blanco
Imagen de la lámina personalizada Fecha y frase personalizada en estancia

5. Lámina personalizada Cosas que quiero decirte

No dejes que esa persona tan especial nunca sepa aquello que siempre quisiste decirle. Con la lámina personalizada Cosas que quiero decirte, podrás enumerar hasta 10 pensamientos que quieras compartir con ella. 10 frases en las que decirle cómo de importante es para ti. Puede ser el regalo más emotivo que haya recibido en su vida.

Y como puedes poner lo que quieras, también puedes darle diferentes enfoques. Por ejemplo, puedes hacerlo divertido poniendo frases y bromas que tengáis en común; o darle un enfoque más nostálgico recordando 10 momentos en vuestra vida que compartáis y que sean especiales.

Imagen de la lámina personalizada Cosas que quiero decirte en estancia
Imagen de la lámina personalizada Cosas que quiero decirte sobre fondo blanco

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZARLAS?

Completar el diseño con tu creatividad en estas láminas personalizadas es muy sencillo. Solo tienes que ir a la lámina decorativa que más te guste e ir escribiendo tu texto en los campos señalados.

Podrás ver cómo queda tu lámina personalizada una vez realices todos los cambios. ¡Hay tantas posibilidades de crear una lámina súper especial que es hasta adictivo! Prueba y verás.

Proceso de personalización de la lámina personalizada Cosas que quiero decirte

Aunque acabamos de lanzar estos diseños de láminas personalizadas ya tenemos la vista puesta en nuevos diseños. Hemos abierto una puerta que ya es difícil de cerrar y nos ilusiona que veas los próximos diseños que están por venir 😀 Iremos informando.

MILUKA RECOMIENDA

LÁMINAS DE NATURALEZA

Carrito
Empieza a escribir para encontrar los productos que estás buscando.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)