Ya seas de celebrar el día de los enamorados o no, esta idea de regalo para san valentín te va a encantar. Se trata de regalar láminas para enmarcar personalizadas; el regalo más emotivo que puedas hacer.
Un regalo llega a ser muy especial, entre otras cosas, por su originalidad así como por lo afín que resulta para la persona regalada y el momento en el que se da. Un regalo es bueno cuando dice lo mucho que te importa esa persona a quien regalas ya que no se trata de un regalo cualquiera y que ha sido especialmente pensado para ella. Y, si además, es un regalo estéticamente atractivo, acaba siendo perfecto.
Por eso decidimos diseñar las láminas decorativas personalizadas; para que pudieses volcar todo tu corazón en ellas y que se convierta en el regalo más original, bonito y emotivo que jamás le hayas hecho a esa persona tan importante para ti. ¿Y qué mejor día que regalárselo en el día donde el amor y el cariño están más palpables que nunca?
Te enseñamos qué láminas para enmarcar personalizadas son ideales para regala en San Valentín:
Puede ser el regalo original que estabas buscando para esa persona tan especial. Enmárcale el día en que os conocisteis, vuestra primera cita, el día en que os distéis el primer beso, o incluso el día de vuestra boda.
2. Lámina personalizada Fragmentos
La lámina decorativa personalizada Fragmentos es perfecta para enmarcar ese texto que es tan especial para vosotros. Puede ser un fragmento de texto de un libro que compartisteis, la letra de vuestra canción, o incluso puedes escribir toda una declaración de amor donde escribas cuánto quieres a esa persona y porqué. Esta lámina personalizada permite que puedas extenderte hasta 500 caracteres.
3. LÁMINA PERSONALIZADA REFLEXIONES
Seguro que a lo largo de vuestra vida habéis tenido días especiales, dignos de recordar en los que han ocurrido cosas muy importantes y significativas. Hemos diseñado esta lámina personalizada para que puedas enmarcar esos momentos y podáis tenerlos siempre presente en forma de preciosas láminas decorativas.
Similar a la primera lámina para enmarcar personalizada, en esta puedes escoger la fecha tan señala pero además, añadir un pequeño texto. Puedes escribir lo que quieras, ¡creatividad al poder!
No dejes que esa persona tan especial nunca sepa aquello que siempre quisiste decirle. Con la lámina personalizada Cosas que quiero decirte, podrás enumerar hasta 10 pensamientos que quieras compartir con ella. 10 frases en las que decirle cómo de importante es para ti. Puede ser el regalo más emotivo que haya recibido en su vida.
Si no sabes por dónde empezar a enumerar, te damos un ejemplo:
1. Me gusta estar contigo, aunque no hagamos nada en particular
2. Me encantan los detalles que tienes conmigo
3. Me haces reír como nadie
4. Gracias por estar en los momentos difíciles
5. Gracias por estar ahí para escucharme
6. Gracias por tus palabras que tan feliz me hacen
7. Siento aquello que te dije que tanto te dolió
8. Eres clave en mi vida
9. Eres mi persona favorita
10. Simplemente, te quiero
¿CÓMO PUEDO PERSONALIZARLAS?
Completar el diseño con tu creatividad en estas láminas personalizadas es muy sencillo. Solo tienes que ir a la lámina decorativa que más te guste e ir escribiendo tu texto en los campos señalados.
Podrás ver cómo queda tu lámina personalizada una vez realices todos los cambios. ¡Hay tantas posibilidades de crear una lámina súper especial que es hasta adictivo! Prueba y verás.
REGALA UNA COMPOSICIÓN DE ARTE MILUKA
Y si crees que las láminas para enmarcar personalizadas no son suficientes para hacer un regalo súper top, te recomendamos que le eches un vistazo a la Composición de Arte Miluka especial San Valentín; una composición de láminas decorativas especialmente diseñada y pensada para cautivar corazones.
Está compuesta por:
- Lámina Amor de 30×40 cm.
- Lámina Feel the Love de 30×40 cm.
- Lámina Forever Oro de 20×30 cm.
- Lámina With Love Oro de 20×30 cm.
- Lámina Ciudad París de 50×70 cm.
¡Feliz San Valentín!