-10% dto. en tu próxima compra - Suscribete | Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€
 
-10% dto. en tu próxima compra Suscribete Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€

Noticias sobre hogar, tendencias, decoración, sorteos, tutoriales y mucho más.

IconoMagazine
Share on twitter
Share on facebook

Ideas para regalar en San Valentín: láminas para enmarcar personalizadas

Ya seas de celebrar el día de los enamorados o no, esta idea de regalo para san valentín te va a encantar. Se trata de regalar láminas para enmarcar personalizadas; el regalo más emotivo que puedas hacer.

Un regalo llega a ser muy especial, entre otras cosas, por su originalidad así como por lo afín que resulta para la persona regalada y el momento en el que se da. Un regalo es bueno cuando dice lo mucho que te importa esa persona a quien regalas ya que no se trata de un regalo cualquiera y que ha sido especialmente pensado para ella. Y, si además, es un regalo estéticamente atractivo, acaba siendo perfecto.

Por eso decidimos diseñar las láminas decorativas personalizadas; para que pudieses volcar todo tu corazón en ellas y que se convierta en el regalo más original, bonito y emotivo que jamás le hayas hecho a esa persona tan importante para ti. ¿Y qué mejor día que regalárselo en el día donde el amor y el cariño están más palpables que nunca?

Te enseñamos qué láminas para enmarcar personalizadas son ideales para regala en San Valentín:

  1. Lámina personalizada Día Importante

Puede ser el regalo original que estabas buscando para esa persona tan especial. Enmárcale el día en que os conocisteis, vuestra primera cita, el día en que os distéis el primer beso, o incluso el día de vuestra boda.
Imagen de la lámina personalizada Día Importante en estancia
Imagen de la lámina personalizada Día Importante sobre fondo blanco

2. Lámina personalizada Fragmentos

La lámina decorativa personalizada Fragmentos es perfecta para enmarcar ese texto que es tan especial para vosotros. Puede ser un fragmento de texto de un libro que compartisteis, la letra de vuestra canción, o incluso puedes escribir toda una declaración de amor donde escribas cuánto quieres a esa persona y porqué. Esta lámina personalizada permite que puedas extenderte hasta 500 caracteres.

Imagen de la lámina personalizada Fragmentos sobre fondo blanco
Imagen de la lámina personalizada Fragmentos en estancia

3. LÁMINA PERSONALIZADA PENSAMIENTOS

Dicen que una imagen dice más que mil palabras pero, ¿qué tal si a la imagen le añades tres frases? Puede ser la combinación más bonita para hacer de una lámina decorativa la pieza más especial y bonita de la decoración de un hogar.
 
Con la lámina Pensamientos, podrás añadirle a esta lámina decorativa las tres frases que más te inspiren. La imagen que hemos diseñado para esta lámina personalizada es tan evocadora que será la compañera perfecta para tus tres pensamientos dirigidos a la persona a la que le quieras regalar.
Imagen de la lámina personalizada Pensamientos en estancia
Imagen de la lámina personalizada Pensamientos sobre fondo blanco

Seguro que a lo largo de vuestra vida habéis tenido días especiales, dignos de recordar en los que han ocurrido cosas muy importantes y significativas. Hemos diseñado esta lámina personalizada para que puedas enmarcar esos momentos y podáis tenerlos siempre presente en forma de preciosas láminas decorativas.

Similar a la primera lámina para enmarcar personalizada, en esta puedes escoger la fecha tan señala pero además, añadir un pequeño texto. Puedes escribir lo que quieras, ¡creatividad al poder!

 

Imagen de la lámina personalizada Fecha y frase personalizada sobre fondo blanco
Imagen de la lámina personalizada Fecha y frase personalizada en estancia

No dejes que esa persona tan especial nunca sepa aquello que siempre quisiste decirle. Con la lámina personalizada Cosas que quiero decirte, podrás enumerar hasta 10 pensamientos que quieras compartir con ella. 10 frases en las que decirle cómo de importante es para ti. Puede ser el regalo más emotivo que haya recibido en su vida.

Si no sabes por dónde empezar a enumerar, te damos un ejemplo:

1. Me gusta estar contigo, aunque no hagamos nada en particular
2. Me encantan los detalles que tienes conmigo
3. Me haces reír como nadie
4. Gracias por estar en los momentos difíciles
5. Gracias por estar ahí para escucharme
6. Gracias por tus palabras que tan feliz me hacen
7. Siento aquello que te dije que tanto te dolió
8. Eres clave en mi vida
9. Eres mi persona favorita
10. Simplemente, te quiero

 

Imagen de la lámina personalizada Cosas que quiero decirte en estancia
Imagen de la lámina personalizada Cosas que quiero decirte sobre fondo blanco

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZARLAS?


Completar el diseño con tu creatividad en estas láminas personalizadas es muy sencillo. Solo tienes que ir a la lámina decorativa que más te guste e ir escribiendo tu texto en los campos señalados.

Podrás ver cómo queda tu lámina personalizada una vez realices todos los cambios. ¡Hay tantas posibilidades de crear una lámina súper especial que es hasta adictivo! Prueba y verás.

Proceso de personalización de la lámina personalizada Cosas que quiero decirte

REGALA UNA COMPOSICIÓN DE ARTE MILUKA

Composición de Arte San Valentín de Miluka - ideas para regalar en San Valentín

Y si crees que las láminas para enmarcar personalizadas no son suficientes para hacer un regalo súper top, te recomendamos que le eches un vistazo a la Composición de Arte Miluka especial San Valentín; una composición de láminas decorativas especialmente diseñada y pensada para cautivar corazones.

Está compuesta por:

¡Feliz San Valentín!

MILUKA RECOMIENDA

LÁMINAS DE NATURALEZA

Carrito
Empieza a escribir para encontrar los productos que estás buscando.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)