-10% dto. en tu próxima compra - Suscribete | Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€
 
-10% dto. en tu próxima compra Suscribete Envíos gratis a España (Península) en compras superiores a 29€

Noticias sobre hogar, tendencias, decoración, sorteos, tutoriales y mucho más.

IconoMagazine
Share on twitter
Share on facebook

5 ideas de regalo para el Día del Padre: láminas para enmarcar, tazas originales y mucho más

Si ves que se acerca el 19 de marzo y todavía no tienes claro qué regalar para el día del padre, no te preocupes porque te damos 5 ideas de regalo para el día del padre que le encantarán seguro: láminas para enmarcar, láminas personalizadas, preciosas tazas muy originales y mucho más.

Pensar cada año qué le puedes regalar a tu padre para el 19 de marzo puede volverse un poco cuesta arriba sobre todo cuando ya tiene de todo y él no te da ninguna idea. Por eso hemos recopilado estas 5 ideas para regalar a papá; ideas originales, bonitas, útiles y emotivas.

Imagen para el banner de las láminas personalizadas: láminas para enmarcar

Las láminas personalizadas es una de nuestras últimas novedades. Hemos lanzado nuevos diseños de láminas decorativas en las que tú intervienes directamente en el diseño añadiendo el texto que tú quieras. Lo mejor de ellas es el componente emotivo que puedes darle, haciendo que la lámina sea un objeto muy especial que va más allá de pieza decorativa.

Tienes a tu disposición diferentes diseños dependiendo del tipo de texto que quieras escribir. Por ejemplo, con la lámina “Cosas que quiero decirte”, puedes escribirle hasta 10 frases para agradecerle todo el amor y cariño he siempre te da. O incluso, puedes darle un toque más nostálgico escribiendo tus 10 recuerdos favoritos con él.

Con la lámina “Fragmentos”, puedes dejar volar tu imaginación y escribir un texto más largo a modo de carta o simplemente escribiendo un fragmento de texto, la letra de una canción, etc. que sea importante para vosotros.

También puedes conmemorar fechas especiales para vosotros con las láminas “Día Importante” y “Fecha y frase personalizada”·

Como ves, con estas posibilidades de personalización puedes conseguir el regalo más original para el Día del Padre y el más emotivo y especial poniendo un trocito de tu corazón en cada lámina.

Si por falta de tiempo o inspiración prefieres no personalizar las láminas, también tienes una gran variedad de precios diseños de láminas para enmarcar perfectas para regalar en el Día del Padre. Láminas decorativas en las que poder decorar los espacios favoritos de tu padre con láminas con mensajes positivos e inspiradores, láminas fotográficas con temática de naturaleza, láminas de estilo minimalista, láminas abstractas con figuras geométricas, etc.

Y, además, si en casa no tienes marcos disponibles para enmarcar tu regalo del Día del Padre, en Miluka también encontrarás los marcos de madera ideales para ello, con los tamaños perfectos según el tamaño de tu lámina y tres tipos de colores para elegir: marco blanco, marco negro y marco en color madera de roble.

Composición de Arte Insectos - Set de láminas decorativas de 20x30 y 30x40 en estancia

Si no te conformas con regalar una sola lámina decorativa porque tenías en mente hacer un regalo más grande, tienes la opción de regalarle una Composición de Arte Miluka: una selección de láminas decorativas hecha por nuestros interioristas que por diseño, temática y tamaño combinan entre ellas a la perfección.

Tienes un gran abanico de composiciones para escoger la que mejor se adapte a los gustos de tu padre y con la que pueda darle su toque personal a su estancia favorita.

VINILO MENSAJE MOTIVACION

En cuanto a decoración de paredes no todo tiene que ser solo láminas para enmarcar. Por ejemplo, también puedes regalarle un pack de vinilo decorativo + lámina.

Este es el caso de la Combinación Miluka Positividad que quedará genial en un despacho u oficina en casa. En este pack te viene la lámina Full Moon, el vinilo Frases Optimismo y el vinilo Cruces Negro. Tres piezas decorativas que combinan perfectamente y que pueden ser dispuestas en la pared como os dicte vuestra creatividad. Un regalo diferente y original que seguro que no se espera.

Uno de los regalos más top para regalar en el Día del Padre son las tazas originales. Es un regalo bonito y sobre todo útil que podrá utilizar en el día a día, acordándose cada vez que la uses de que se la regalaste tú.

Pero para que sea un regalo realmente acertado, no puede ser cualquier taza. Lo ideal es que sea una taza original que no se vea en cualquier sitio y, sobre todo, que se espectacularmente bonita.

Contando con estos criterios, en Miluka tenemos una exquisita selección de tazas nada habituales con diseños exclusivos, de porcelana, pintadas a mano y con diferentes tamaños y formas para que escojas la que más te guste para regalarle a tu padre.

MILUKA RECOMIENDA

LÁMINAS DE NATURALEZA

Carrito
Empieza a escribir para encontrar los productos que estás buscando.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)